Ricardo Salinas Pliego vuelve a humillar a David Faitelson: “Le haré una oferta que no podrá rechazar para que sea mi esclavo”

Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson volvieron a intercambiar mensajes por Twitter. Y de nuevo, el empresario presumió de su poder con la finalidad de humillar al periodista mexicano

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Ricardo Salinas Pliego volvió a intercambiar mensajes con David Faitelson, y como de costumbre, no fueron amistosos ni de buena fe. El multimillonario trató de humillar al periodista de ESPN, diciéndole que le hará una oferta que no podrá rechazar para que vuelva a TV Azteca.

Me lo voy a traer a trabajar de regreso para que ya se ponga en paz, le haré una oferta que no podrá rechazar y ¡pum! Mi esclavo“, expresó Salinas Pliego a través de Twitter, en respuesta a un comentario de un miembro de la red social que le mencionó a David Faitelson.

Todo comenzó a raíz de un comentario del periodista mexicano, quien de forma irónica criticó el apoyo que Ricardo Salinas Pliego le ha dado a varios equipos de la Liga MX.

Nadie como Don @RicardoBSalinas en la historia del futbol mundial. Ha tenido un club diferente en cada etapa de las finales del futbol mexicano. Dejó al Mazatlán, se fue con el Puebla. Dejó al Puebla y ahora es del Atlas… ¡Grande, Don Ricardo!“, exclamó.

Y Salinas no iba a quedarse con ese comentario. No tardó en responderle a dicho tuit, incitándole a que regresara a su televisora, también con ironía.

Parece una historia interminable.

También te puede interesar:

Sigue la pelea en redes: David Faitelson le pide a Ricardo Salinas Pliego apostar su yate y el dueño de TV Azteca lo humilla con su respuesta

“Nada tan opaco como el guajolotazo”: Ricardo Salinas Pliego trolleó con ganas a David Faitelson al recordarle el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco

“Demasiado pendejo y enfadoso”: Ricardo Salinas Pliego se hartó de David Faitelson y lo bloqueó en Twitter

En esta nota

David Faitelson Ricardo Salinas Pliego

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain