Los afortunados 3 signos zodiacales que recibirán buenas noticias en junio

A partir de este viernes y lo que resta junio, 3 signos del zodiaco tendrán un mes con extra dosis de fortuna. Predicciones astrológicas auguran que recibirán excelentes noticias

Las personas de los signos más afortunados de junio se sentirán más positivas y felices.

Las personas de los signos más afortunados de junio se sentirán más positivas y felices. Crédito: Shutterstock

El clima astrológico de junio traerá un cambio colectivo que será especialmente auspicioso para algunos signos del zodiaco. Si bien unos se sentirán positivos, otros recibirán una dosis extra de fortuna y lo notarán en el transcurso del mes.

La suerte comenzará a sentirse a partir de este viernes cuando Mercurio termine su tránsito retrógrado. El tránsito directo del planeta de las comunicaciones facilita el flujo de pensamientos, sentimientos y emociones. Nos hace sentir más inspirados.

El segundo movimiento astral positivo llega el 11 de junio, día en que Venus, planeta del amor y los valores, forme un aspecto armónico con Urano, el rebelde del Sistema Solar. Nos impulsará a rebelarnos de patrones obsoletos y adoptar aquello que deseamos y anhelamos.

Y por último, el 21 de julio el solsticio de verano marcará el comienzo de la temporada de Cáncer, uno de los mejores momentos para ser priorizar, analizar y reflexionar en cuanto a nuestros sentimientos.

Estos tránsitos, entre otros, son la razón principal por la que los siguientes signos serán los extra afortunados del mes de junio y quienes próximamente recibirán buenas noticias, de acuerdo con astrólogos de Well+Good.

1. Tauro

Mercurio entrará directo en Tauro, motivo por el que este signo será el afortunado que sienta los efectos positivos del tránsito a partir de 3 de junio. Los astrólogos auguran que tendrá más claridad de pensamiento. Adicionalmente, Venus, su planeta regente, llegará también a Tauro y cuando ocurra la conjunción Urano-Venus el 11 de junio, habrá cambios inesperados, pero positivos en su vida.

2. Cáncer

El solsticio de verano es el punto de arranque de la temporada de Cáncer. Cuando el sol entre a este signo recibirá la energía positiva propia de su ciclo. El 21 de junio será el punto máximo de fortuna para los Cáncer por lo que ese día se les recomienda programar una actividad enriquecedora. La luna nueva en Cáncer del 28 de junio se sentirá inspirado a abrir otro capítulo, por lo que será un buen momento para analizar qué quiere cambiar en su vida.

3. Géminis

Las probabilidades de suerte y fortuna aumentan conforme Mercurio se mueve directo de Tauro a Géminis. Este planeta es el regente de los gemelos por lo que este tránsito le dará energía para avanzar. En el camino se encontrará en trígono con Plutón el 10 de junio, día en que descubrirá la solución a un problema que tanto le costado resolver.

Te puede interesar:
Horóscopo de junio 2022: qué auguran los astros este mes para tu signo del Zodiaco
Venus está próximo a entrar en Tauro: así es como afectará tu vida amorosa, según tu signo
Ciclo de Géminis 2022: cómo será su impacto en cada signo zodiacal

En esta nota

Cáncer Géminis Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain