Venus está próximo a entrar en Tauro: así es como afectará tu vida amorosa, según tu signo

Tauro le dará la bienvenida este 28 de mayo a Venus, su planeta regente. Cósmicamente ambos representan sensualidad, amor y belleza, por lo que afectará en la vida amorosa de los signos zodiacales

El tránsito de Venus en Tauro influye en la vida amorosa de los signos zodiacales.

El tránsito de Venus en Tauro influye en la vida amorosa de los signos zodiacales. Crédito: Shutterstock

Un tránsito armónico está por suceder y traerá una dosis extra de amor a todos los signos del zodiaco. Venus ingresará a Tauro el 28 de mayo donde permanecerá hasta el próximo 22 de junio. Ambos influyen en las emociones románticas, la forma en que expresamos los sentimientos y nuestros valores.

El movimiento astrológico es especial debido a que Venus es el planeta regente de Tauro. Hay entendimiento entre ellos, esto significa significa que durante este tránsito las energías que representan estarán exaltadas.

Venus es el planeta del amor, el deseo y el placer. Influye en lo que te gusta, pasatiempos, el cuidado personal, lo que te atrae y, naturalmente, tu vida amorosa. Por su parte, Tauro es el signo zodiacal obstinado por excelencia, pero que reconoce la sensibilidad de la simpleza, es decir, está orientado al placer y la sensualidad.

Por lo tanto, Venus en Tauro evoca sensualidad al máximo y nos invita a disfrutar plenamente los placeres mundanos, explicaron astrólogos al sitio PopSugar.

¿Cómo influye Venus en Tauro a cada signo del zodiaco? Sigue leyendo para conocer el impacto que tendrá este armónico movimiento astrológico en tu vida amorosa.

Aries

Las relaciones de Aries se verán beneficiadas al incorporar los sentidos y más placer físico a su vida diaria. Ahora es el momento de ser sexy. También será un momento de autorreflexión para enaltecer su autoestima.

Tauro

Las personas se fijarán más en Tauro al ser el protagonista de este movimiento estelar. Su carisma, encanto y sensualidad recibirán un impulso a medida que Venus se mueva a través de este signo. Brillará personal y profesionalmente.

Géminis

Venus en Tauro ofrece a Géminis la oportunidad de descansar y sintonizarse con su mundo interior. Necesitará espacio en sus relaciones por el bien de su salud física, mental y espiritual.

Cáncer

Es un momento clave para Cáncer. Si está soltero, socializar ofrecerá la oportunidad de conocer a un amor de verano. Por otro lado, Venus en Tauro se alinea con su sector profesional por lo que podría conocer contactos que lo ayuden a lograr sus sueños.

Leo

Posiblemente se sentirá tentado a compartir más cariño con sus seres amados o podría encontrar un interés romántico con una persona del trabajo o algún evento profesional. Recibirá bendiciones en el amor y en su carrera.

Virgo

A medida que Venus se mueve por Tauro se sentirá seducido por el atractivo intelectual. Estará interesado en una pareja que lo desafíe y le ofrezca un aprendizaje. Será el momento de ser espontáneo en su vida amorosa.

Libra

Anhelará un nuevo nivel de intimidad más allá de lo que está acostumbrado a dar y recibir. La tarea de Libra durante Venus en Tauro será expresar sus vulnerabilidades con su pareja para que su conexión se fortalezca.

Escorpio

Si está en pareja el tránsito de Venus en Tauro significa un momento de paz y armonía; puede aprovecharlo para resolver cualquier problema que esté pendiente. Si está soltero, este movimiento se alinea con los astros para que conozca a alguien especial.

Sagitario

Venus en Tauro ofrece la oportunidad de reflexionar en sus relaciones personales y laborales para adoptar hábitos más saludables, por ejemplo, hacer ejercicio con la pareja o adoptar un régimen alimenticio más sano para ambos.

Capricornio

Este tránsito astrológico abre la oportunidad de experimentar en el amor. Si así lo desea puede saltar de una relación a otra hasta establecer una conexión romántica ideal.

Acuario

Venus en Tauro hará sentir la necesidad de comodidad en el hogar para tener paz interior. Es momento de cambiar sábanas, cocinar en casa y tener citas románticas en casa. Todo lo que tenga que ver con el hogar le dará calma.

Piscis

Piscis se sentirá atraído por la mentalidad de las personas, además, Venus en Tauro lo animará a compartir lo que está en su corazón. Los astrólogos dicen que ahora es el momento de derrochar algo de dinero en sí mismo.

Te puede interesar:
El horóscopo de Mercurio en Tauro augura que 3 signos actuarán desesperados por amor
Ciclo de Géminis 2022: cómo será su impacto en cada signo zodiacal
Las 6 parejas del zodiaco más apasionadas cuando están en una relación

En esta nota

los signos del zodiaco Tauro Venus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain