Gwyneth Paltrow y su ex Chris Martin, celebran la graduación de su hija Apple

A dos semanas de su cumpleaños 18, Apple Blythe Martin celebró su graduación acompañada de sus padres. Gwyneth y Chris Martin no pueden con la felicidad y compartieron el especial momento con sus fans

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow. Crédito: Nicholas Hunt | Getty Images

La actriz Gwyneth Paltrow compartió con sus seguidores el tierno momento que pasó junto a su ex pareja Chris Martin y su hija Apple Blythe, en uno de los días más importantes de la vida de la joven.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una historia en la que felicita a su hija Apple por su graduación de la preparatoria. En la imagen podemos verla junto al vocalista de Coldplay, ambos felices de compartir el preciado momento con su hija.

“Felicidades a todos los graduados, en especial a Apple Martin” escribió la actriz en su publicación, junto a una imagen en movimiento que decía: “Clase 2022”.

Las estrellas dejaron de lado su fama y llamativo estilo para acompañar a su hija y cederle el protagonismo en su día especial. Se puede apreciar a Chris usando un traje formal con corbata y a Gwyneth con un estilo natural con nada o muy poco maquillaje.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron casados entre el 2003 y 2016, engendrando dos hijos, Apple Martin de 18 años y Moses Martin de 16 años. Luego de tener un intenso romance los famosos decidieron separarse quedando en buenos términos.

Te puede interesar:

En esta nota

Chris Martin Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain