Madre es golpeada gravemente por niñas de 13 años que se presentaron en su casa para pelear con su hija

Dos niñas de 13 años se presentaron frente a la casa de Michelle Audo con la intención de golpear a su hija de 16 y, en cambio agredieron a la madre de 48 años a la que le provocaron conmoción cerebral, nariz rota y ojos morados

Michelle Audo sufrió conmoción cerebral, la nariz rota y los ojos morados cuando fue atacada por dos niñas de 13 años.
Michelle Audo sufrió conmoción cerebral, la nariz rota y los ojos morados cuando fue atacada por dos niñas de 13 años.
Foto: San Mateo County Sheriff's Office / Cortesía

Dos adolescentes de 13 años se presentaron para pelear con una niña de 16 en su casa y supuestamente atacaron a su madre, dejando a la mujer con una conmoción cerebral, la nariz rota y los ojos morados.

Michelle Audo dijo que ella y su esposo estaban dormidos cuando sus dos hijas los despertaron y les dijeron que había un “carro lleno de niñas” afuera de su casa en Blue Springs, Missouri, y que querían pelear con la más joven, según el Kansas City Star.

Audo, de 48 años, salió y les pidió a las chicas del sedán blanco que se fueran, pero ellas se negaron y exigieron que su hija de 16 años saliera y las enfrentara.

“Digo, ‘Sabes, ella no va a salir’. Y responden, ‘Bueno, o ella sale o nosotros entramos’. Y yo replico, ‘No, no va a salir’, explicó la mamá. “Y luego dos de ellas saltaron del auto”.

Al parecer, una adolescente con cabello rubio la golpeó en la cara y pronto se le unió una niña con cabello negro. Ambas terminaron encima de la mujer, según el informe policial.

La hija mayor de Audo, de 18 años, las separó de su madre, mientras su padre usó un bastón para tirar a la rubia al suelo cuando trató de atacar por segunda vez.

Ambas chicas regresaron al auto y se fueron y después una de ellas publicó una historia de Snapchat que detallaba el incidente, con mensajes que decían: “Imagínate dejar que tu mamá reciba una paliza” y “Dile a tu mamá que venga a limpiar la sangre de mi ventana”.

Los policías hablaron más tarde con las adolescentes, una de las cuales afirmó que Audo “se acercó al costado del automóvil y golpeó” a una de sus compañeras, quien le devolvió el ataque.

Audo indicó que la policía afirmó que las niñas tenían solo 13 años y que fueron acusadas ​​de agresión simple y enfrentarán un juicio en el Tribunal de Menores, donde los jóvenes acusados ​​de infracciones menores son juzgados por sus pares.

“Piensan que son lo suficientemente grandes como para golpear a la madre de alguien, creo que deben pagar las consecuencias”, reaccionó. “¿Qué va a impedir que regresen? ¿O hacerle esto a alguien más?

El jefe de policía de Blue Springs, Bob Muenz, mencionó que el caso seguía bajo investigación y podría terminar en el Tribunal de Familia, donde los jueces están a cargo.

Leer más
* Capitán de barco decide cortar el cable de un paracaídas y provocó la muerte de una madre que se estrelló contra un puente
* VIDEO: Pasajero arrastrado fuera del avión después de “orinar sobre su hermano” antes de pelearse a puñetazos
* Hombre de California arrestado por manosear a dos mujeres, una de ellas cargaba un bebé, durante un vuelo de Los Ángeles a Boston