VIDEO: Pedrito Sola recibe ola de críticas por su “mala actitud” con El Escorpión Dorado

Después de la visita de El Escorpión Dorado a la sala de “Ventaneando” algo quedó claro: a Pedro Sola no le cae nada bien. Y fue tan obvio que los internautas criticaron al conductor por su actitud

Pedro Sola

Pedro Sola. Crédito: Mezcalent

Pedro Sola es una de las figuras más controversiales de “Ventaneando”, su sentido del humor, su particular forma de ser y las constantes polémicas en las que se involucra lo han convertido en uno de los favoritos de los internautas.

Su más reciente polémica llegó de la mano de uno de los invitados en “Ventaneando”, “El Escorpión Dorado”, quien con su humor “irreverente” puso en aprietos al economista favorito de internet.

“El Escorpión” realizó varios comentarios que no cayeron en gracia a Pedro Sola, por lo que durante los 15 minutos que duró la entrevista, permaneció en silencio, con una expresión de disgusto en su rostro. Limitando su participación a decir: “Se cree que es chistoso”.

Fue esa mala actitud del conductor lo que detonó una lluvia de críticas en su contra, pues muchos usuarios de redes sociales lo vieron como un acto poco profesional e incluso carente de modales.

Sin embargo, otro grupo defendió a Sola de los ataques, pues aseguran que fue “El Escorpión Dorado” con sus ataques lo que incomodó a Pedro y lo hizo actuar de esa forma.

Incluso hay quienes han visto relación entre este suceso y la reciente hospitalización del conductor, pues aseguran que fue ese estrés lo que lo llevó al hospital.

Te puede interesar:

En esta nota

El Escorpión Dorado Pedro Sola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain