FOTO: Pati Chapoy confirma que Pedro Sola se encuentra hospitalizado

Pati Chapoy reveló en redes sociales una imagen que muestra a Pedro Sola recostado en una camilla y con un parche en el ojo, confirmando que se encuentra hospitalizado

Pedro Sola.

Pedro Sola. Crédito: Mezcalent

De manera sorpresiva, Pati Chapoy, la conductora del popular programa de espectáculos “Ventaneando”, compartió vía Twitter una imagen en la que muestra a su compañero Pedro Sola recostado en una camilla de hospital.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, escribió la periodista sin dar más detalles.

La imagen muestra al carismático presentador recostado en una camilla, cubierto con una sábana azul y usando un cubrebocas del mismo color. Lo que más llama la atención, y ha causado preocupación entre los internautas, es el gran parche que Pedrito Sola tiene en el ojo.

Decenas de usuarios han salido a externar su preocupación por la aparente hospitalización del economista, y han enviado sus buenos deseos.

Por otra parte, otro grupo de internautas culpan a “El Escorpión Dorado” por el deterioro en la salud de Pedro Sola, pues recuerdan el mal trato que recibió por parte del famoso youtuber en una visita reciente “Ventaneando”.

Alex Montiel, mejor conocido en internet como “El Escorpión Dorado”, visitó al programa de Pati Chapoy como invitado y realizó varios comentarios que incomodaron y causaron una visible molestia en Pedro Sola.

Te puede interesar:

En esta nota

El Escorpión Dorado Pati Chapoy Pedro Sola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain