Christian Nodal estrena ‘Girasol’, canción dedicada a J Balvin: “Yo voy a hacer que llores”

Luego de retrasos y ante una creciente incertidumbre de cientos de seguidores que esperaban con ansias, Christian Nodal libera “Girasol”, su nueva canción dedicada a J Balvin

Christian Nodal | OSWALDO RIVAS/AFP via Getty Images.

Christian Nodal | OSWALDO RIVAS/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

El conflicto entre Christian Nodal y J Balvin comenzó como una simple broma que rápidamente escaló hasta convertirse en una verdadera pelea viral, con burlas y ofensas entre ambos lados.

El escándalo entre los famosos llegó a tanto, que Nodal prometió hacer una canción para “poner” en su lugar al reguetonero y liberar el enojo y frustración que sus burlas le provocaron.

A pesar de haber prometido en sus redes sociales que el tema saldría a unas pocas horas de haberse intensificado el conflicto, la canción terminó por retrasarse, dejando con la expectativa a cientos de sus seguidores.

Sin embargo, terminó liberándola de manera sorpresiva en su canal de Youtube, confirmando que “Girasol”, el título de la canción, realmente está dedicada a J Balvin.

En su nuevo tema, Nodal acusa al reguetonero de ser un “payaso” y reafirma su comentario anterior que hacía referencia a su falta de talento. Menciona además incidentes cuestionables del pasado del cantante, algunos siendo los mismos que mencionó Residente en su ya famosa sesión con Bizarrap.

Nodal aprovecha para tocar el tema del acoso y bullying que ha recibido recientemente por su aspecto físico, afirma sentirse libre y a gusto con sus nuevos tatuajes y decisiones.

“Todos tratan de reprimir mi personalidad, a mi me gustan mis tatuajes, me gusta mi ‘flow’, si ser naco es ser feliz pues claro que lo soy. Mi música es de ustedes pero, mi vida no”, sentencia el artista en una de las estrofas de la canción.

Te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain