Danna Paola habría enviado ‘indirecta’ a Christian Nodal y J Balvin en redes sociales

Danna Paola habría aprovechado el pleito entre Nodal y Balvin para enviar un mensaje en redes sociales sobre esta situación

Danna Paola y Christian Nodal | Getty Images.

Danna Paola y Christian Nodal | Getty Images. Crédito: Getty Images

Los dimes y diretes protagonizados por los cantantes Christian Nodal y J Balvin han ocasionado que no sólo los fans estén pendientes de lo que va a suceder con este “pleito”, pues el mundo del espectáculo también se ha mantenido atento, como es el caso de la cantante mexicana, Danna Paola. Y es que tanto la intérprete azteca como los fanáticos esperan una colaboración que rompa todo esquema entre el cantante de regional mexicano estaría creando para el reguetonero.

Con la frase “Encuentra las diferencias”, fue con la que el cantante colombiano comenzó una “broma” que ha resultado como esperaba, pues Nodal no reaccionó de la mejor manera y se lanzó contra él con un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram en el que lo asegura que carece talento sobre el escenario.

El intérprete de “Mi gente” no tardó en responder y entre risas compartió un video en el que se le ve en su rostro el nombre “Belinda”, para burlarse de Nodal, quien de inmediato replicó asegurando que lanzaría una “tiradera”, tal y como lo hizo Residente contra el reguetonero.

La supuesta canción de Nodal contra J Balvin ha causado gran expectativa entre los internautas, pues primero señaló que la lanzaría en la tarde pero no mencionó el momento exacto. En una segunda publicación este jueves indicó que, al mediodía, sin embargo, hasta el momento no se ha lanzado.

Mientras que Danna Paola se sumaría a la larga espera de los fans con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Yo estoy igual de impaciente que todos hahaha”. Aunque algunos aseguraron que con éste trataría de presionar a Nodal, otros señalaron que no estaría relacionado con el conflicto entre los cantantes.

El conflicto entre los cantantes ha logrado dividir opiniones entre aquellos que apoyan a Nodal y los que aseguran que “exageró” y que se trataba de una broma de J Balvin, a quien otros han acusado de bullying por la fotografía burlándose. Algunas celebridades se han sumado con comentarios que hacen referencia al pleito.

Residente se limitó a compartir un video con la canción “Limón con sal” de Nodal demostrando su apoyo, mientras que Maluma bromeó con el pleito y en sus historias de Instagram aseguró que también haría una canción contra alguien: “Todo el mundo por qué se levantó peleando, como agarrao como que se me está pegando eso a mí también, voy a hacer una tiradera, ¡voy a hacer una tiradera ya!, ¿a quién se la hacemos, a quién? Ustedes dicen, pues”.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal Danna Paola J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain