VIDEO: Belinda confiesa si es real la rivalidad con Danna Paola y le envía inesperado mensaje sobre próximo proyecto

Belinda acabó con las especulaciones sobre si sostiene una rivalidad con Danna Paola, además de que aprovechó para enviarle un inesperado mensaje

Belinda | John Parra/Getty Images.

Belinda | John Parra/Getty Images. Crédito: Getty Images

A pesar de que Belinda y la artista mexicana Danna Paola disfrutan de un gran momento de éxito en su carrera como cantantes, esto no ha evitado que sean blanco de rumores como aquel en el que señalan que existe una rivalidad entre ellas, algo por lo que no habían colaborado antes y que las mantenía distanciadas en diversos proyectos.

Y es que los medios mexicanos se han empeñado en asegurar que existe una supuesta rivalidad entre las cantantes, pues de acuerdo a lo se ha revelado, esta habría surgido luego de que Danna Paola imitó a Belinda cuando fue invitada al programa de YouTube del Escorpión Dorado, algo que los fans calificaron como “una falta de respeto” y “burla” hacia la también actriz de origen español.

Ante esto, la intérprete de “Luz sin gravedad” puso fin de una vez por todas a los rumores sobre una enemistad entre ellas y se dijo dispuesta a hacer un dueto; además, indicó en entrevista para “Ventaneando”, que se mantienen en contacto y Danna Paola la felicitó por su participación en la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix, plataforma en la que la cantante mexicana alcanzó gran popularidad con “Élite”.

“No he hablado con ella sobre eso. Es una chica linda, yo la respeto mucho y si se da la oportunidad de una canción me encantaría. Es una mujer super talentosa que respeto, que me gusta y ojalá que sí”

BELINDA

Belinda también habló de sus proyectos en España y reveló que por el momento no tiene planes de volver a México, sin embargo, esto podría cambiar debido a la versión mexicana de la película “Chicas pesadas” que prepara el productor Alejandro Gou y para la que las tiene contempladas como protagonistas.

Durante la charla que sostuvo con Paty Chapoy, la cantante señaló que ya tuvo contacto con el productor y en caso de que el proyecto se realice aseguró que le gustaría llegar una vez más a los escenarios, aunque en esta ocasión acompañada de Danna Paola: “Estaría padrísimo, yo me apunto y si ella se apunta yo feliz”.

Esta no es la primera vez que las cantantes niegan que exista una rivalidad, pues la intérprete de “Oye Pablo” también felicitó a Belinda por su decisión de vivir en España durante un tiempo y le deseó éxito en su regreso a la actuación. A esto se suma el conmovedor mensaje de la exnovia de Nodal a Danna Paola por el fallecimiento de su abuelita.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain