VIDEO: Danna Paola y Belinda, candidatas para hacer juntas el remake de ‘Mean Girls’

La cantante de "Oye Pablo" es la primera opción del productor Alejandro Gou, al igual que la intérprete de origen español

Danna Paola y Belinda | Getty Images.

Danna Paola y Belinda | Getty Images. Crédito: Getty Images

El teatro en México está tomando un segundo aire después de que la pandemia estuvo cerca de desaparecerlo. Ante esto los productores comienzan a pensar en grande y por ello las actrices Danna Paola y Belinda, son de los nombres que han surgido para protagonizar nuevas puestas en escena.

En el caso de Belinda, la ex prometida de Christian Nodal ha regreso a los escenarios en los cuáles comenzó desde muy pequeña al igual de Danna, quien no deja de cosechar éxitos tanto en la pantalla como en la música.

Al ser tan polifacética, Danna ha conseguido ser una de las actrices más socorridas del teatro, pues ha demostrado un talento inigualable en diversas obras de teatro.

Por su parte, la intérprete de origen español no sólo ha figurado por el aspecto tendencioso es lo que llama la atención de la mujer que ha enamorado a diversos cantantes como Lupillo Rivera o Christian Nodal, sino que también Belinda es reconocida gracias a su talento.

Se sabe que tras su ruptura con Christian Nodal el pasado mes de febrero de 2022 la famosa actriz y cantante Belinda ha retomado su carrera como actriz.

Recordemos que Belinda inició en el mundo de la actuación desde que era muy pequeña igual que Danna, y uno de sus primeros papeles protagónicos se dio en la telenovela infantil “Amigos por siempre” así como “Cómplices al rescate”, misma en donde Belinda protagonizó a los dos papeles protagónicos, el de Mariana y el de Silvana.

Sin embargo, recientemente la famosa cantante volvió al gremio actoral, y esto lo hizo a través de la serie española de Netflix Bienvenidos al Edén, en donde Belinda ha robado cámaras. Es precisamente bajo este panorama que ahora ha llamado la atención el hecho de que Belinda podría regresar también al teatro y esto podría suceder al lado de Danna Paola.

Esta información fue revelada por el productor mexicano de teatro y Alejandro Gou, considerado uno de los más importantes en su gremio, quien se encuentra a la espera de que le vendan los derechos de la historia de la película “Mean Girls”, mejor conocida como “Chicas pesadas” misma que es un icono y a pesar de que fue lanzada en 2004 sigue siendo una de las favoritas por el público, ya que es protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

Y es precisamente dentro de este panorama que ahora ha llamado la atención el hecho de que ambas famosas pudieran actuar juntas en esta producción, pero en su formato de teatro.

“Ya estoy friegue y friegue para que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”, reveló el productor ante la prensa que acudió a la última función de la puesta en escena “José El Soñador”.

También te podría interesar:

En esta nota

Belinda Danna Paola Mean Girls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain