Christian Nodal es sorprendido cenando con fans hot dogs en un puesto de la calle

La sencillez de Nodal no tiene límites, en esta ocasión sorprendió a sus fans cenando en un puesto de Hot Dogs, donde terminó acompañándolos

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

Una vez más Christian Nodal está bajo los reflectores, pero esta vez fue por una noticia amigable y un noble gesto que tuvo con sus fans. El cantante mexicano no desaprovecha ningún momento en Sonora, la tierra que lo vio nacer y aunque es originario del municipio de Caborca, también tiene un apreció por Hermosillo, ciudad en la que anda paseando, comiendo y saludando a sus fanáticos.

Tras uno de sus conciertos en la llamada “Ciudad del Sol”, el intérprete de “Me dejé llevar”, “Ya no somos ni seremos” y “Limón con sal”, quiso mitigar su hambre y acudió a un puesto de hot dogs y los dueños y seguidores del artista aprovecharon para tomarse algunas fotografías con su paisano.

Los empresarios de nombre Daniel Camargo y Franshelly compartieron las imágenes que se tomaron con la estrella del Regional Mexicano. Los dueños dijeron que en todo momento se mostró muy respetuosos y que estuvo por alrededor de dos horas en el establecimiento.

Nodal también ha visitado un conocido restaurante de mariscos, un estudio de tatuajes en el que se llevó a cabo una simbología Seri, cuyo significado es “protección para los guerreros” y también grabó un podcast de los músicos Nunca Jamás.

Durante la tarde del miércoles, se desató un dilema entre los cantantes Chrisitan Nodal y J Balvin, los motivos fueron las presuntas burlas del exponente del genero urbano, quien subió a sus redes sociales una fotografía de Nodal con el look en el que se parece a su forma de portar el cabello.

Después, Christian Nodal fue el que dio una contestación en su cuenta y manifestó que era un mejor artista independientemente de cómo se veía. “que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, declaró.

Para finalizar ha dicho que no le gustaron los comentarios que había externado J Balvin y lo invitó a hacer un mejor uso de sus redes sociales, pues dijo que apenas está saliendo de algo muy importante.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain