Espinoza Paz dice que “la disciplina vence al talento” en medio del conflicto entre Christian Nodal y J Balvin

Tras las fuertes declaraciones entre J Balvin y Christian Nodal otros famosos han tomado partido por su favorito, entre los que se encuentra el cantautor Espinoza Paz, quien publicó un mensaje de apoyo para el cantante colombiano

Espinoza Paz / J Balvin / Christian Nodal.

Espinoza Paz / J Balvin / Christian Nodal. Crédito: Mezcalent / Mezcalent | Mezcalent

El escándalo entre J Balvin y Christian Nodal sigue provocando reacciones de varios famosos, y es que, además de Maluma, Residente y hasta Poncho De Nigris, ahora fue Espinoza Paz quien compartió su opinión dejando ver que a pesar de ser uno de los exponentes del regional mexicano, en esta ocasión está del lado del cantante colombiano.

El pasado miércoles 1 de junio las redes sociales fueron testigo de uno de los pleitos más polémicos debido al intercambio de publicaciones entre J Balvin y Christian Nodal, mismas que fueron provocadas por el radical cambio de look que lució el intérprete de “Botella tras botella”, quien aseguró que él sí tiene talento a diferencia del reguetonero.

Tras las fuertes declaraciones entre J Balvin y Christian Nodal otros famosos han tomado partido por su favorito, entre los que se encuentra el cantautor Espinoza Paz, quien compartió un mensaje de apoyo, pero en esta ocasión no fue para el mexicano, sino para J Balvin.

En el mensaje publicado a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el compositor sinaloense argumentó que el talento no basta cuando es superado por la disciplina.

Te van a decir que otros tienen más ‘talento’ que tú, pero recuerda que la disciplina tarde o temprano vence al talento. Si ves que alguien se realiza y logra sus sueños, pero lo que hace no es de tu agrado, al menos ten el valor de respetar su disciplina que al final también es un talento. Y tú, ¿Qué tan disciplinado eres?”, se lee en el mensaje de Espinoza Paz que fue retomado por otros perfiles dentro de la misma red social.

Aunque algunos usuarios se le fueron encima al mexicano asegurando que solo estaba llamando la atención para colgarse de la fama de sus colegas, dicho comentario también fue tomado como una clara postura en contra de Christian Nodal pues en uno de sus mensajes reiteró que él tiene el talento que a J Balvin le falta, e incluso lo retó a cantar en vivo con sus seguidores de Instagram.

Asimismo, Nodal prometió que no hablaría más y demostraría todo con una canción que daría a conocer horas más tarde, pero que hasta el momento ha compartido tan solo un adelanto.

También te podría interesar:
Belinda se deja ver en diminuto bikini en medio del escándalo entre Christian Nodal y J Balvin
VIDEO: Maluma se mete en el pleito entre Christian Nodal y J Balvin
Christian Nodal vs J Balvin, ¿quién tiene la mansión más espectacular?

En esta nota

Christian Nodal Espinoza Paz J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain