Michelle Salas confiesa estar orgullosa de pertenecer a una familia de mujeres empoderadas

Michelle Salas se mostró conmovida al hablar de su bisabuela, Silvia Pinal, quien asegura es como la luz de sus ojos, pues es el principal ejemplo a seguir para ella y todas las mujeres de su familia

Michelle Salas.

Michelle Salas | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de participar con gran éxito en el Festival Internacional de Cine de Cannes en donde puso en alto a la comunidad latina, Michelle Salas regresó a México como una de las invitadas de lujo en un evento benéfico en el que habló de su interés en alzar la voz por las mujeres que más lo necesitan.

Durante una entrevista con Televisa Espectáculos, la bisnieta de Silvia Pinal se mostró orgullosa de pertenecer a una familia de mujeres empoderadas que han logrado una posición privilegiada gracias al esfuerzo, talento y ganas de salir adelante, lo que la ha motivado a demostrarle a otras mujeres y niños que son capaces de cumplir con todos los objetivos que se propongan.

“También aprovechar esta difusión que tengo, yo como influencer o como lo quieras ver, como alguien que tiene una voz para hacer algo bonito, sobre todo para mujeres y niños, a mi me llega mucho esa causa, se me pone la piel chinita, porque como dices, vengo de una familia de mujeres, mujeres emprendedoras, mujeres luchadoras, que por mucho que parece que haya sido fácil, pues no ha sido fácil para ninguna”, explicó.

La modelo se mostró conmovida al hablar de la matriarca de su familia, Silvia Pinal, quien asegura es como la luz de sus ojos, pues es el principal ejemplo a seguir.

Durante la reunión celebrada en Monterrey, Nuevo León, la hija de Luis Miguel puso en venta parte de su ropa, cuyas ganancias fueron donadas a la fundación “Alternativas Pacíficas” que ayuda a mujeres que han sufrido algún tipo de violencia.

En otros temas, Michelle Salas fue cuestionada sobre la caída que sufrió previo a participar en la alfombra roja de Cannes, la cual tomó con humor y decidió compartir para dejar claro que no todo es glamour en los grandes eventos.

“Era tan grande el vestido que caí como en blandito, pero es enseñar esa parte, esa parte glamourosa, sí, pero a la vez también no“, agregó.

Finalmente, aseguró que en los próximos meses revelará algunos de los proyectos en los que ha trabajado durante el tiempo que ha permanecido alejada de los reflectores.

“Me encantaría contarte tantas cosas, pero luego te cuento. La verdad tengo planes para salir ya en diciembre, pero tienen que ver mucho con belleza, salud“, detalló la influencer de 32 años.

También te podría interesar:
Aracely Arámbula revela cómo es la relación de sus hijos con Michelle Salas: “La familia es lo primero”
Michelle Salas sufre bochornosa caída con el hermoso vestido de princesa que lució en Cannes
VIDEO: Hijos de Aracely Arámbula desmienten a la actriz y hasta le reclamaron por esta razón

En esta nota

Michelle Salas Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain