Niurka le habría hecho “brujería” a Laura Bozzo para dominarla en ‘La Casa de los Famosos 2’

Niurka Marcos le habría hecho "brujería" a Laura Bozo para dominarla dentro de 'La Casa de los Famosos 2', o al menos esa es la sospecha de algunos habitantes que han descubierto comportamientos extraños de la cubana

Niurka Marcos / Laura Bozzo.

Niurka Marcos / Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Laura Bozzo y Niurka Marcos se han convertido en auténticos líderes dentro de ‘La Casa de los Famosos 2‘, donde todos los días ponen en práctica sus mejores estrategias para permanecer el mayor tiempo posible y ganarse la confianza de los demás inquilinos, pero al parecer también están utilizando otro tipo de ayuda basada en “brujería”.

O al menos esa es la sospecha de algunos habitantes de la casa, quienes aseguran han presentado malestares que nunca antes, lo que los hizo pensar que podría tratarse de una especie de brujería, en donde la señalada de realizar estas prácticas fue nada menos que la vedette cubana, quien habría lanzado unos cuantos hechizos sobre “La Señorita Laura”.

Todo inició en el comedor, cuando la presentadora peruana confesó que no quería salir todavía, a lo que Niurka se mostró dispuesta a ayudarle con brujería para que permanezca mucho tiempo más.

Te voy a hacer un jujujaja ahorita, como dicen por ahí urbanamente, una brujería“, dijo la bailarina.

Y aunque Bozzo se negó al principio terminó accediendo a los consejos de Niurka, quien le pidió que se callara, pues le iba a convenir y poco después le dijo las frases que tenía que repetir, todo mientras le untaba saliva sobre su cabellera.

“Tú has visto, desde que entré acá ‘Voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir cada vez que te dominen: ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría‘. El público te va a salvar porque la casa, en vez de escupirte, te va a chupar para dentro otra vez, ¡castigada! No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes“, expresó Niurka.

Esta versión fue confirmada por Luis “Potro” Caballero, quien asistió como uno de los invitados al panel de lujo para asegurar que el ritual de Niurka es considerado como brujería.

“¿Puedo dar un dato? El otro día Niurka estaba peinando a Laura con saliva, me metí al portal de los brujos y es de dominación, le está comiendo la cabeza”, mencionó.

También te podría interesar:
VIDEO: Cynthia Klitbo habla sobre los besos entre su ex pareja, Juan Vidal, y Niurka en ‘La Casa de los Famosos’
Niurka Marcos haría un show con Ninel Conde y dijo sus condiciones en La Casa de Los Famosos
VIDEO: Ivonne Montero y Niurka sorprenden besándose en ‘La casa de los famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain