Solo fue un susto: ‘Tata’ Martino confirma que ‘Tecatito’ Corona no sufrió una lesión tras recibir un duro pisotón en el tobillo

La polémica jugada en donde ‘Tecatito’ terminó lesionado se dio en el primer tiempo en un intento de disparo al arco que finalizó con un duro pisotón

'Tecatito' Corona sufrió una fuerte entrada y tuvo que ser retirado del encuentro minutos después.

'Tecatito' Corona sufrió una fuerte entrada y tuvo que ser retirado del encuentro minutos después. Crédito: Imago7

En el enfrentamiento entre México y Ecuador, se encendieron las alarmas cuando el ‘Tecatito’ Corona sufrió un duro pisotón en su tobillo y estuvo tendido, y notablemente adolorido, durante unos minutos y finalmente tuvo que ser sustituido del terreno de juego a los 28 minutos del primer tiempo.

Afortunadamente y tal como explicó Gerardo Martino, lo del ‘Tecatito’ Corona no fue una lesión sino un duro golpe y que se encuentra bien. Además de disipar las dudas, el ‘Tata’ también habló de dicha jugada que pudo haber significado un penal para México pero que finalmente el principal del partido no lo sentenció.

No parece ser nada importante (Lo de Corona). Hablar de la jugada del penal, y en la jugada del penal el chocó del defensor de frente, porque el jugador de atrás lo empuja. No tuvimos penal y perdimos un jugador” dijo Martino al finalizar el compromiso.

La polémica jugada en donde ‘Tecatito’ terminó lesionado se dio en el primer tiempo en un intento de disparo al arco dentro del área que fue detenido por el guardameta ecuatoriano pero en la finalización de la jugada recibió un pisotón por parte de un defensa rival que lo hizo salir del partido al cabo de unos minutos.

Tecatito, que se espera que pueda jugar para el próximo encuentro, fue uno de los 16 futbolistas que fueron baja de México para los partidos de la Nations League de la Concacaf, en donde la selección azteca se medirá ante Surinam este 11 de junio y posteriormente a Jamaica el 14 de junio.

También puede interesarte:

‘Tata’ Martino explica por qué continúa en la selección pese a las críticas y reveló sus preocupaciones

Apareció de nuevo: El grito homofóbico hizo acto de presencia en el México vs. Ecuador

En esta nota

Selección México Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain