Amenaza de bomba en una escuela preparatoria de Long Beach ocasionó un aumento en la presencia de elementos de la policía
Un estudiante del Jordan High School publicó en sus cuentas de redes sociales que quería volar el auditorio; los investigadores, con elementos K9, revisaron el campus y determinaron que no había una amenaza creíble de explosivos
El Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) aumentó este martes el número de patrullas después de que se informara de una amenaza de bomba en contra de una escuela preparatoria.
Las autoridades recibieron el aviso de la amenaza contra el campus del Jordan High School poco antes de las 10:30 p.m. del lunes, confirmó la policía de Long Beach.
Ante la amenaza recibida, se tuvo una gran movilización de la policía, con múltiples unidades de patrulla estacionadas afuera de la escuela preparatoria, ubicada en 6500 Atlantic Avenue.
Un estudiante del Jordan High School había publicado en sus cuentas de redes sociales que quería volar el auditorio, según reportó la policía más tarde.
Los investigadores, con unidades K9, revisaron el campus y determinaron que no existía una amenaza creíble de explosivos.
A pesar del hallazgo, la policía de Long Beach programó un mayor número de patrullas cuando comenzaron las actividades escolares la mañana de este martes.
No se ha publicado más información sobre el estudiante que hizo pública la amenaza contra la escuela preparatoria, pero podría enfrentar cargos criminales, de acuerdo con la policía de Long Beach.
La mañana de este martes, un estudiante de la escuela el martes por la mañana describió el incidente como “tonto”.
“Honestamente, estas personas deben tener mucho cuidado con lo que dicen en las redes sociales. Te va a salir el tiro por la culata”, dijo el estudiante.
Te puede interesar:
· Detienen a hombre por amenazas de bomba y de tiroteo en escuelas de Los Ángeles en semanas previas a la masacre en Uvalde
· Evacúan de una escuela en Washington al esposo de Kamala Harris por amenaza de bomba
· Hospital del Condado de Orange recibió dos amenazas de bomba en menos de una semana