En enterizo brillante Dua Lipa luce su retaguardia mientras mueve su cuerpo al posar de espaldas

Con un video en el que aparece haciendo sensuales movimientos Dua Lipa subió la temperatura y mostró cómo comienza los conciertos en su gira; además, respondió preguntas en una singular entrevista para la revista Vogue.

Dua Lipa

Dua Lipa. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Dua Lipa ha subido al máximo la temperatura con uno de los videos que publicó en Instagram, el cual la muestra de espaldas, luciendo su retaguardia y moviendo sensualmente todo su cuerpo al inicio de uno de los conciertos dentro de su gira Future nostalgia. Ella aparece usando un ajustado enterizo estampado y lleno de brillos.

La artista británica también compartió un post que incluye espectaculares fotografías tomadas en días recientes, e informó a sus fans sobre los resultados que lleva el tour: “837,246 personas han visto hasta ahorita la gira Future nostalgia…aquí una cuenta aleatoria y nuestros cálculos precisos 🤯”.

Hace algunas semanas Dua Lipa concedió una original entrevista a la revista Vogue, respondiendo 73 preguntas. En el video publicado en YouTube la cantante aparece en un auditorio, y entre sus respuestas destacan que su gira tendrá un total de 109 conciertos y que Madonna es la artista con la que más ansiaba colaborar en un remix de sus canciones.

También te puede interesar:

-En coloridos shorts cacheteros Dua Lipa luce su retaguardia al posar en el balcón

-Dua Lipa posa recostada tomando el sol y luce su cuerpo en traje de baño de corte alto

En esta nota

Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain