En enterizo brillante Dua Lipa luce su retaguardia mientras mueve su cuerpo al posar de espaldas

Con un video en el que aparece haciendo sensuales movimientos Dua Lipa subió la temperatura y mostró cómo comienza los conciertos en su gira; además, respondió preguntas en una singular entrevista para la revista Vogue.

Dua Lipa.
Dua Lipa.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Dua Lipa ha subido al máximo la temperatura con uno de los videos que publicó en Instagram, el cual la muestra de espaldas, luciendo su retaguardia y moviendo sensualmente todo su cuerpo al inicio de uno de los conciertos dentro de su gira Future nostalgia. Ella aparece usando un ajustado enterizo estampado y lleno de brillos.

La artista británica también compartió un post que incluye espectaculares fotografías tomadas en días recientes, e informó a sus fans sobre los resultados que lleva el tour: “837,246 personas han visto hasta ahorita la gira Future nostalgia…aquí una cuenta aleatoria y nuestros cálculos precisos 🤯”.

Hace algunas semanas Dua Lipa concedió una original entrevista a la revista Vogue, respondiendo 73 preguntas. En el video publicado en YouTube la cantante aparece en un auditorio, y entre sus respuestas destacan que su gira tendrá un total de 109 conciertos y que Madonna es la artista con la que más ansiaba colaborar en un remix de sus canciones.

También te puede interesar:

-En coloridos shorts cacheteros Dua Lipa luce su retaguardia al posar en el balcón

-Dua Lipa posa recostada tomando el sol y luce su cuerpo en traje de baño de corte alto