Juan Osorio estalla y denuncia falta de profesionalismo de Pablo Montero: “Llegó con copas de más y no ha pedido disculpas”

El productor de "El Último Rey" reveló que Pablo Montero llegó alcoholizado al último día de grabaciones a la famosa serie

Pablo Montero | Mezcalent.

Pablo Montero | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que diversos medios mexicanos revelaron que había rumores sobre Pablo Montero y los estragos que trajo el alcoholismo a la producción de “El Último Rey”, bioserie de Vicente Fernández, el productor Juan Osorio rompió el silencio al respecto pues Montero llevaba el protagónico de esta historia.

Ante esto, el famoso productor de Televisa confesó que por el momento no desea volver a trabajar con el cantante y actor luego que llegara en estado inconveniente al convivio que se realizó entre los participantes del proyecto.

Así lo aseguró Osorio al programa “De Primera mano”, en donde lamentó la actitud que tomó Pablo Montero ya que es una persona a quien quiere y respeta mucho: “Pablo sabe perfectamente los errores que cometió, en qué falló. Me duele mucho porque en lo personal lo quiero y lo estimo mucho y lo defendía a capa y espada para que hiciera este personaje, y no es posible que el último día no se presentara a la grabación”.

De acuerdo a la ex pareja de Niurka Marcos, Montero tenía que haber asistido a grabar la que sería la escena final de la segunda temporada de la serie al Estadio Azteca, momento en el que Don Vicente Fernández se despide de su público, pero Pablo no llegó, lo buscaron por cielo, mar y tierra, y el señor no se paró en su llamado.

Todo esto le pareció a Juan Osorio una total falta de profesionalismo por parte del cantante, de quien espera una disculpa. Por ahora no planea trabajar más con él: “Sinceramente, no quisiera adelantarme, no tengo ningún proyecto que le parezca a él. Pero si me lo preguntas ahorita, no, no tengo ningún interés en trabajar con Pablo Montero”. Osorio hizo énfasis además en que, si Pablo Montero tiene serios problemas con la bebida, debe preocuparse por atender esta enfermedad.

“Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández, eso es reconocido, supo escuchar directores, asesores… pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad, y cuando tienes la enfermedad, la adicción, es muy difícil y si no tienes la convicción y el valor, el carácter, no lo logras dominar, ni deshacerte de esa adicción”

JUAN OSORIO

Esto, en referencia al día en que Pablo Montero llegó en estado inconveniente al convivio que realizó la producción de la serie “El Último Rey”, el pasado 24 de mayo, y besó a la fuerza a Iliana Fox, al tiempo que intentó también besar a Sara Corrales.

“La realidad es que fue un pequeño convivio que tuvimos de final de grabación, como todas las grabaciones, pero bueno, no venía al caso en ese momento que participara Pablo, porque lo primero que tuvo que hacer era llegar con sus compañeros actores y técnicos a ofrecerles una disculpa por la falta de respeto, y no se diga con el productor y los directores. Eso fue lo que me molestó mucho, que no tuvo la humildad ni la intención de disculparse. No puedes ser tan cínico en la vida cuando cometes esos errores garrafales y le faltas al respeto a tu carrera y a todos los que conformamos un proyecto”.

JUAN OSORIO

También te puede interesar:

En esta nota

Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain