VIDEO: Guapa joven graba a Maluma en la cama y los fans enloquecen ¿nueva conquista?

El intérprete de "Felices los 4" se dejó grabar por una joven modelo que se mostraba con poca ropa mientras el colombiano dormía

Maluma | Mezcalent.

Maluma | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los videos íntimos se han convertido en el enemigo número uno del mundo del entretenimiento, pero en esta ocasión Maluma sorprendió a sus fanáticos con una grabación en sus redes sociales, en donde él mismo lo compartió y donde se le ve dormido en una cama con poca ropa.

Pero a diferencia de otros escándalos, el colombiano decidió compartirlo él mismo por ese medio antes que se haga viral por otros canales.

En dicho material aparece una joven en ropa interior y ésta misma graba a Maluma mientras él duerme, luego se dirige a otra parte de la habitación para colocar el celular en una posición en la que permite grabar todo lo que está a punto de ocurrir en la cama pues la joven luego de dejar el dispositivo grabando se dirige hacia donde está el cantante.

Este video, aunque parecía auténtico y preocupó a más de uno, al final de la grabación aparece un corazón roto con un signo de más y “XXX” además de la fecha “junio 10”. Con esto Maluma estaría solo compartiendo lo que será su próximo tema el cual seguramente se convertirá en todo un éxito como cada canción que lanza, pues sin duda él junto con Shakira son los colombianos más famosos del momento.

Debido a lo anterior será hasta el próximo viernes 10 de junio cuando se escuche el nuevo tema de Maluma y se conozca el desenlace de la historia erótica del video que compartió el colombiano, mismo que hasta la redacción de esta nota tenía poco más de 9.8 millones de reproducciones en su instagram y miles de comentarios al respecto.

Aunque son muy amigos, Maluma y Eduin Caz el video que compartió hace unas horas el intérprete de “Felices los 4”, recordó al polémico momento que vivió a finales del 2020 el líder de Grupo Firme.

Cabe recordar que salió a la luz de una infidelidad de Eduin Caz hacia su esposa Daisy y fue muy similar a lo compartido por Maluma pues una joven grabó al líder de Grupo Firme en una cama mientras él dormía luego de haber tenido relaciones íntimas.

Luego de la filtración de este video, Eduin Caz dio la cara y en un video publicado en sus redes sociales habló sobre la infidelidad y aclaró que él y su esposa están en la mejor etapa de su vida y nadie destruirá su familia.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain