Juanpa Zurita: Reviven en redes sociales ‘su casa’ que parece sacada de ‘The Flinstones’

El influencer mexicano Juanpa Zurita presumió hace poco más de un año una espectacular casa que parece sacada de la edad de piedra, pero de nuevo se hizo viral

Juanpa Zurita protagoniza "13:14", el documental de Prime Video sobre el terremoto de CDMX en 2017

Juanpa Zurita. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

El influencer mexicano Juanpa Zurita, de 26 años y a quien recientemente vimos como investigador en ‘Quién es la Máscara 2’, fue noticia hace unas horas después de que en las redes sociales se reviviera un viejo video que lo muestra gozando de una casa que parece sacada del universo de ‘The Flinstones’ (‘Los Picapiedra’).

El material, que fue compartido originalmente por Hannah Stocking, en enero de 2021, volvió a circular con gran éxito en diversas plataformas sociales.

“Fui a visitar a mi mejor amigo Juanpa Zurita en México. ¿Les gusta su casa?”, fue el mensaje con el que Hannah acompañó su video en ese entonces.

Las palabras de Hannah provocaron una reacción casi inmediata por parte del también empresario, quien negó categóricamente que esa residencia de la edad de piedra fuera suya.

“Absolutamente no es mi casa, pero la camisa sí la compré y es bastante genial”, publicó Zurita en Facebook.

La vivienda, por lo que pudimos apreciar en el video, está construida en dos pisos y cuenta con varios elementos y muebles que parecen sacados de la edad de piedra.

También goza de unas hamacas, de diversos árboles de sombra, de un librero en el piso, de una red con vistas al vacío, de una espectacular piscina, entre otras amenidades para disfrute de todos.

Sigue leyendo:

Conoce la enorme mansión que el exbeisbolista Adrián ‘El Titán’ González vende en La Jolla
Talina Fernández sale huyendo de su casa por la inseguridad: “Los balazos pasan zum, zum, zum”
No lo quieren en el Tri, pero ‘Chicharito’ anota golazo con la venta de su lujosa mansión
Amber Heard dice estar en quiebra, pero vivió en millonaria mansión durante juicio con Johnny Depp

En esta nota

casas de famosos Juanpa Zurita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain