Estos son los 5 secretos de belleza de Camila Sodi para verse más joven

La actriz Camila Sodi se sinceró sobre la rutina de belleza que la ha llevado a ser considerada una de las mujeres más bellas de la industria

Camila Sodi.

Camila Sodi.  Crédito: Mezcalent

Luego de mucho tiempo de espera y súplicas por parte de sus fanáticos, la actriz mexicana Camila Sodi decidió revelar cuáles son sus mejores trucos para conservar un rostro y figura envidiables. ¡Sigue leyendo para enterarte!

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de melodramas como “Rubí”, “Señorita Pólvora” y “A que no me dejas” compartió una serie de publicaciones en las que explicó a detalle cuáles son los tratamientos a los que recurre para conservarse con un aspecto jovial.

Según lo compartido a través de sus historias, Camila Sodi comienza su día de cuidado físico con una visita al dermatólogo. “Paso 1: enchular la máquina”, escribió para acompañar la fotografía donde se le ve recostada mientras recibe un tratamiento de luz led en el rostro.

Como el siguiente paso dentro de su rutina se encuentra la actividad física. En su caso se trata de una clase de pilates, donde además de ejercitar su cuerpo, se desconecta de la rutina y aprovecha para meditar.

En el número tres se encuentra una visita exprés al salón de belleza, pues de acuerdo a sus propias palabras, es necesario para “un pelo aún más espectacular”.

Como paso cuatro, Camila Sodi recurre a una “ayudadita” para mantenerse con energía y fortalecer su cuerpo, esto lo hace a cargo de un shot de vitaminas C y D a través de un suero intravenoso.

Para finalizar, la reconocida histrionisa cierra su día con un tratamiento a base de una maquina que la ayuda a estimular la producción de colágeno, ¡en definitiva es todo un ritual!

Te puede interesar:

Camila Sodi posa en medio de la naturaleza con un elegante bikini verde: “Gracias casa”
Camila Sodi se contagia por segunda vez de COVID-19 y así se encuentra de salud
VIDEO: Fans estallan contra Camila Sodi por quejarse de su trabajo y la actriz responde

En esta nota

camila-sodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain