Camila Sodi se contagia por segunda vez de COVID-19 y así se encuentra de salud

La ex pareja de Diego Luna reveló en redes sociales que se contagió por segunda ocasión de COVID pero su estado de salud parece ser estable

Camila Sodi | Mezcalent.

Camila Sodi | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que las olas de contagios por COVID-19 cada vez son menores, las transmisiones de este letal virus todavía no cesan, y el mundo del espectáculo hispano no se salva. En esta ocasión fue el turno de la ex pareja de Diego Luna, Camila Sodi, quien se contagió por segunda ocasión, pero al parecer esta vez el coronavirus no está haciendo tan agresiva con la actriz.

Con tan sólo 35 años de edad, Sodi no deja de ganar fama gracias a sus trabajos en cine, televisión y ahora streaming, como lo hizo en su papel más reciente como Erika durante la bioserie de Luis Miguel. De igual forma su gran éxito en el remake de “Rubí” fue un completo éxito para la mexicana, pero eso no ha evitado que se libre de enfermarse.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz explicó que se enteró del diagnóstico tras una prueba que le realizaron antes de las grabaciones de su nuevo proyecto. “¿Se acuerdan cómo ayer les dije que la contaminación no me dejaba respirar? Es covid, tengo covid”, comentó la sobrina de Thalía.

Fue a finales de febrero del año 2020 cuando Camila, madre de dos hijos producto de su relación con el actor Diego Luna, se contagió de Covid-19 por primera vez. “Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida”, escribió en aquel momento.

Camila indicó en días pasados que estaba extrañada porque no podía respirar y pensó que era por la contaminación, pero finalmente confirmó que tiene Covid-19, aunque a diferencia de su primer contagio, la actriz se muestra con mejor actitud, lo que dejó ver con las imágenes que compartió en sus historias de Instagram en las que se le ve con un divertido filtro.

Con la cara verde y orejas puntiagudas como parte de un filtro, escribió en sus historias que ya tiene tres días en asilamiento, “Día 3 sola”, colocó en uno de los videos que compartió con sus millones de fans, mientras que en otro se le ve cantando “All By Myself”, de Céline Dion, con la leyenda “Covid, déjame en paz”.

La ex pareja de Diego Luna en su cuenta de Instagram ya suma 2.6 millones de seguidores con quienes comparte muchos detalles de su vida, como en esta ocasión en que dejó ver cómo se siente.

La también cantante explicó que se enteró de su nuevo contagio después de que se realizó una prueba antes de las grabaciones de su nuevo proyecto, pues Camila ahora se encuentra en grabaciones de la serie “Cualquier Parecido”, en la que compartirá créditos con Jencarlos Canela.

También te podría interesar:

En esta nota

camila-sodi Covid Diego Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain