Henry Martín mostró respeto al Chicharito: “Es un referente, está en su derecho de querer estar”

Henry Martín expresó que Javier "Chicharito" Hernández tiene todo el derecho de querer estar con El Tri en Qatar 2022

Henry Martin

Martín es uno de los delanteros que pelea por un cupo a Qatar 2022.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Henry Martín, delantero del América y de El Tri, fue cuestionado acerca de la posibilidad de que Javier “Chicharito” Hernández vuelva a vestir la camiseta de México. Sin entrar en polémica, Martín mostró su respeto al máximo goleador de la selección azteca y señaló que está en todo su derecho de querer estar en Qatar 2022.

Henry fue entrevistado por TUDN, y de forma muy sabia no dijo comentarios comprometedores: “Es un referente, está en todo su derecho de pedir o querer estar como mexicano, por la historia que ha formado. Ya sus razones tendrá él con el Tata de hablar, no sabemos la situación“, expresó.

Confirmado por ambas partes, es de conocimiento público que el Chicharito y el Tata Martino ya tuvieron un acercamiento. Y de acuerdo a los últimos reportes, CH14 y el estratega argentino se verían cara a cara en los próximos días.

Martín también evaluó la actualidad de los delanteros que sí han estado jugando regularmente con El Tri. La mala racha es evidente y preocupa a todos los involucrados cuando faltan muy pocos meses para Qatar 2022.

El delantero del América justamente resaltó que lo importante es que aún hay tiempo para dejar el mal momento atrás. Por lo pronto, solo resta seguir intentando y mantener a la selección unida.

Henry Martín es uno de los atacantes que podría ir a Qatar 2022 con El Tri y sus palabras van acordes con el objetivo que tiene en mente. Buen gesto tuvo con Chicharito, dándole el valor que merece su intento de regreso.

¿Será posible verlos a ambos en Qatar?

También puede interesarte:

¡Por casi siete millones de dólares! Chicharito Hernández vendió su mansión en Los Ángeles

Cara a cara por el bien de El Tri: Tata Martino se reunirá personalmente con el Chicharito Hernández

“México tiene que hacer la paz con Chicharito”: periodista polaco no le teme a El Tri en Qatar 2022

En esta nota

Chicharito El Tri henry martín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain