Insólito: Luchador pierde la cabeza y agrede a un fanático

El luchador perdió los estribos y se fue a golpes con el espectador al punto que la seguridad de la arena tuvo que intervenir para separar la pelea

Imagen referencial de un evento de lucha libre.
Imagen referencial de un evento de lucha libre.
Foto: Justin Setterfield / Getty Images

En una función de lucha libre, celebrada en la Arena Coliseo de Guadalajara, se vivió un momento de tensión y terror luego de que un luchador conocido como ‘El Sagrado’ agarró a golpes a un aficionado que estaba presenciando el show.

En la batalla en donde formaba equipo con los Gemelos Diablo, ‘El Sagrado’ decidió bajarse del cuadrilátero para intercambiar palabras con un espectador pero la tensión de la discusión fue aumentando al punto de que el luchador optó por irse a las manos.

El peleador perdió los estribos y se fue a golpes con el espectador al punto que la seguridad de la arena tuvo que intervenir para separar la pelea y traer la calma nuevamente.

Tras el incidente los Gemelos Diablo lo apartaron del ring para evitar así un mal mayor y se espera a que el Consejo Mundial de Lucha Libre tome cartas en el asunto y aplique la sanción disciplinaria correspondiente.

La carrera de ‘El Sagrado’ ha aumentado paulatinamente al punto de consagrarse campeón nacional de Tercias en dos ocasiones junto a los Gemelos Diablo, ganándose así un espacio recurrente entre los estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre.

También puede interesarte:

El deportista ucraniano que pasó de entrenar con rusos a luchar contra ellos

Escalofriante: Boxeador pierde el sentido y se va a tirar golpes donde no está su rival (Video)

Muere boxeador que peleó desorientado y lanzó golpes al aire contra rival imaginario [Video]