¿Se le subieron los humos a Vinícius Jr. luego de sus triunfos con el Real Madrid?

Un enfrentamiento con su compañero Richarlison acompañado de palabras de menosprecio ponen a pensar en la actualidad de un Vinícius que con su juego se encuentra entre los mejores del mundo

Vinícius celebra su gol en la final de la Champions.
Vinícius celebra su gol en la final de la Champions.
Foto: Shaun Botterill / Getty Images

Está temporada ha sido fantástica para el brasilero Vinícius, el cual consiguió La Liga y la Champions con el Real Madrid, siendo protagonista en el ataque junto a Karim Benzema.

La calidad del brasileño no está en duda pero ante la reciente confrontación con Richarlison en la selección brasilera, surge la interrogante ¿Se le subieron los humos a Vinícius?

La pregunta viene a la mesa debido a las declaraciones recientes de Richarlison en las que admitió que el inicio de la pelea con Vinícius, se debió a que el ex Flamengo había menospreciado su actualidad y al Everton, club donde milita el ariete carioca.

Pero no solamente esto le dijo Vinícius, también agregó que el belga Romelu Lukaku era mucho mejor que su compañero de selección.

Aspectos que no ha tomado en cuenta Vinícius

Vinícius Jr. criticó al Everton sin tener en cuenta que Ancelotti, el DT que terminó de darle la confianza, llegó al Real Madrid procedente de este equipo y además el italiano habría tenido muy en cuenta el fichaje de Richarlison para el Real Madrid.

En otro orden de ideas, Richarlison tiene más tiempo en la selección que Vinicius y hasta ahora había sido más tomado en cuenta por Tité.

Como dato curioso, del pasaporte de Vinícius Jr dependería la llegada de otro ariete brasilero al Real Madrid como lo es Gabriel Jesús, futbolista que ya no cuenta para Guardiola y que Ancelotti vería con bueno ojos su llegada a la “Casa Blanca”.

Vinícius Jr. es el segundo futbolista más caro del mundo

A sus 21 años, el brasileño tiene un valor de 185 millones de euros, siendo superado únicamente por Mbappé que cuesta 205 kilos. Vinicius supera a un crack de la talla de Erling Haaland.

Los números de esta temporada lo ubican sin duda como uno de los mejores futbolistas del mundo, un giro total a lo que fue un comienzo lleno de críticas vistiendo la camiseta merengue.

Sus 22 goles y 20 asistencias está temporada, lo colocan como una de las máximas atracciones de cara al Mundial Qatar 2022. Su fanaticada espera que siga creciendo su juego y que su nombre no se vuelva a ver inmiscuído en riñas con compañeros de equipo.

También te puede interesar:

. Vinícius Jr. recuperó su gran nivel en el Real Madrid y le lanzó una indirecta a Kylian Mbappé
. Los ponen a bailar samba: Brasil goleó a Corea del Sur con doblete de Neymar
. Ancelotti está decidido a concretar el fichaje de Richarlison para el Real Madrid