Alejandra Guzmán presume su personalidad camaleónica con radical cambio de look: “Eternamente bella”

Alejandra Guzmán dijo adiós a su cabellera rubia por arriba de los hombros para experimentar con un look completamente rockero y en tono castaño, que confirmó es "eternamente bella"

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán.  Crédito: Mezcalent

Alejandra Guzmán sorprendió a sus fanáticos al aparecer con un radical cambio de look con el que vuelve a lucir como una auténtica reina del rock, demostrando que está dispuesta a ser camaleónica y “eternamente bella”.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán es una de las cantantes mexicanas más exitosas y reconocidas a nivel internacional; sin embargo, también ha estado rodeada de polémica debido a los problemas legales y distanciamiento de su única hija, Frida Sofía, lo que la dejado en el ojo del huracán a lo largo de los últimos años.

Pero al parecer la intérprete de “La Plaga” está decidida a dejar atrás la mala racha de escándalos por los que ha pasado para disfrutar por completo los frutos de su trabajo, y qué mejor maneja de hacerlo que con un nuevo look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde este sábado 11 de junio sorprendió publicando un video del proceso de transformación al que se sometió, para el cual se puso en manos de su estilista de cabecera, Pupy.

Fue así como finalmente dijo adiós a su cabellera rubia por arriba de los hombros que lució durante la gira “Perrísimas” al lado de Paulina Rubio, para experimentar con un corte estilo “pixie” con el que regresó a una imagen completamente rockera y en tono castaño.

El nuevo peinado de La Guzmán se caracteriza por ser corto a los lados dejando una franja de cabello central notablemente más largo, con el que se mostró feliz al ver los resultados, pues la hizo lucir espectacular a sus 54 años, haciendo honor a su exitoso tema “Eternamente bella”.

Por supuesto, la ola de comentarios no se hizo esperar y en cuestión de horas causó revuelo entre sus fans, quienes reaccionaron con más de 10 mil “me gusta” en la grabación que ha sido vista más de 60 mil veces.

Hermosa eternamente bella bella“, “Increíble siempre camaleónica”, “Qué hermoso look“, “Excelente cambio”, “Te ves espectacular”, “La más hermosa”, “Te ves más joven“, “Ale todo te queda muy bien”, “Qué seguridad proyectas”, “Todo te queda bien“, fueron solo algunos mensajes que recibió la cantante.

La ocasión anterior que Alejandra Guzmán lució un look completamente diferente fue durante el concertó que ofreció en Nueva York como parte de “Perrísimas Tour”, cuando apareció sobre el escenario completamente rapada y con un tatuaje, que, aunque solo se trató de una aplicación de látex, dio un efecto único que demostró que es una de las celebridades más camaleónicas y atrevidas del momento.

También te podría interesar:
Alejandra Guzmán habla por primera vez sobre el regreso de Silvia Pinal al teatro: “Mi mamá es muy feliz”
Frida Sofía publica controversial mensaje acerca de las madres ¿indirecta para Alejandra Guzmán?
Alejandra Guzmán demuestra profesionalismo tras confesar que le sacaron una uña enterrada

En esta nota

Alejandra Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain