“Para darle gusto a mi papá”, fueron las palabras de Consuelo Duval cuando habló de la razón por la que se casó con su primer esposo

"Sí esperaba que duráramos un poquito más, pero ni me quería, le valía”, fue la confesión de la actriz en "Netas divinas".

Consuelo Duval.
Consuelo Duval.
Foto: Agencia Reforma

Actualmente, Consuelo Duval es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, adicionalmente ha sido una mujer importante en el desarrollo de su genero en el mundo de la comedia en México. Sin embargo, esto no significa que haya tenido un camino fácil en su vida personal.

Hace poco habló en el programa “Netas divinas” de que su primer matrimonio con el hombre del que no habla mucho públicamente, cuyo nombre es Ariel, fue “para darle gusto a mi papá”.

Aseguró que su intuición “no me falla, hasta el día de hoy no me ha fallado” y que ella sabia que se iba a divorciar. “Menos del último, con él dije ‘Toda mi vida’, por la iglesia me casé, se lo prometí a Dios”, haciendo referencia a su otro matrimonio.

“En el fondo sí esperaba que duráramos un poquito más, pero ni me quería, le valía”, reconoció la famosa sobre el tema, pero que su principal objetivo era que “le vaya a dar el infarto de su hija embarazada”.

Hace poco Consuelo Duval formó parte de una controversia porque Karla Panini respondió a sus declaraciones sobre Karla Luna y le aseguro que ella “no le debe nada”. Adicionalmente, Panini hizo un post en Instagram hablando sobre cómo no se iba a callar ante las críticas de otros.

También te pueden interesar:
Mauricio Ochmann es confundido con Consuelo Duval tras aparecer con atrevido look: “¡Sí nos parecemos!”
La fuerte confesión de Consuelo Duval sobre Galilea Montijo: “No somos amigas”
Consuelo Duval presume el momento en que su hijo rescata a dos niños que sufrieron un accidente de auto