Popeyes festeja su 50 aniversario y venderá este domingo dos piezas de pollo por 59 centavos

Como parte de su celebración, Popeyes decidió bajar el precio de su pollo al mismo que tenía cuando abrió la primera sucursal en Nueva Orleans, en 1972

marquesina de un restaurante Popeyes

Para recibir el descuento por el 50 aniversario, los clientes de Popeyes deben hacer una compra mínima de $5 dólares. Crédito: Shutterstock

Este domingo, la icónica cadena de comida rápida Popeyes cumple 50 años haciendo pollo frito para los estadounidenses, por lo que lanzó una irresistible oferta para celebrarlo.

La empresa anunció que, en honor a la apertura de su primer restaurante el 12 de junio de 1972, ofrecerán una oferta de dos piezas de pollo por 59 centavos.

Para obtener la oferta, los clientes deben realizar una compra mínima de $5 dólares a través de un pedido móvil en la aplicación Popeyes o en el sitio web del restaurante.

Sin embargo, en Los Ángeles, para acceder a la oferta, la compra mínima es de $10 dólares. La oferta estará disponible desde el domingo hasta el 19 de junio.

El precio de la oferta no se estableció de forma arbitraria. Se trata del mismo precio original ofrecido cuando Popeyes abrió por primera vez.

Hace 50 años, Alvin C. Copeland Sr. abrió un restaurante llamado Chicken on the Run, en Nueva Orleans, que servía pollo frito sureño tradicional, una receta que incluye rebozar y empanar el pollo a mano antes de comenzar el proceso de marinado de 12 horas que le da a cada pieza su crujido.

Además del pollo, es tradicional acompañarlo con los característicos frijoles rojos, arroz y galletas con mantequilla, según el sitio web de Popeyes.

El restaurante tuvo problemas, lo que llevó a Copeland a cambiarle el nombre a Popeyes en honor a Popeye Doyle, el personaje de Gene Hackman en la película “The French Connection” que se estrenó en 1971.

La cadena de comida rápida no es la primera en devolverlo a los precios anteriores como parte de una promoción de celebración: en diciembre, Burger King estaba vendiendo su Whopper a 37 centavos, su precio original en 1957, para el 64 cumpleaños de la compañía.

Las ofertas y nuevas adiciones al menú han buscado mantener a Popeyes en el gusto del público a pesar de los años.

Apenas en mayo, agregó un sándwich de pollo Buffalo Ranch, que incluye pollo crujiente rebozado servido en un pan de brioche, con pepinillos, y cubierto con una salsa que combina Buffalo picante y aderezo buttermilk ranch.

Desde que Popeyes introdujo sándwiches a su menú en 2019, la respuesta de los consumidores ha sido tan buena que al inicio de sus lanzamientos los productos suelen agotarse.

También te puede interesar:
5 productos que han experimentado los mayores aumentos de precios desde finales de 2021
La riqueza de los estadounidenses cayó medio billón de dólares a inicios de 2022, según datos de la Reserva Federal
Las tiendas de a dólar, las elegidas de los consumidores estadounidenses para combatir la inflación

En esta nota

Popeyes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain