Thalía pasó de vivir en un barrio popular a gozar de grandes mansiones en Estados Unidos
La cantante mexicana Thalía creció en el barrio de Santa María la Ribera, sin imaginar que varias décadas más tarde disfrutaría de todos los lujos en Nueva York
La cantante mexicana Thalía, de 50 años, ha tenido una vida llena de contrastes, pues pasó de vivir en un barrio popular de Ciudad de México a contar con lujosas propiedades en Connecticut, en Nueva York y en Florida.
Ciudad de México
La actual esposa del magnate Tommy Mottola creció en el barrio de Santa María la Ribera, muy cerca de la zona centro de la capital mexicana. Ese sitio es famoso por su kiosco, por su parque, por sus casas antiguas y por sus tradiciones.
La vivienda donde creció la pequeña Ariadna Thalía Sodi Miranda es una de las más populares del lugar y no solo porque ella vivió ahí, sino por su arquitectura y por sus esculturas de 27 de perros, lo que le otorgó el mote de ‘La Casa de los Perros’.
Tras varios años viviendo ahí, Thalía y su familia se mudaron al barrio de Lomas de Vista Hermosa, también en Ciudad de México. De esa residencia no se cuenta con mayor información.
A pesar del gran arraigo que siempre ha tenido con México, la actriz de ‘María Mercedes’, de ‘Marimar’, de ‘María la del Barrio’ y de ‘Rosalinda’ se mudó, desde hace más de 20 años, a Estados Unidos, donde ha gozado de una vida llena de lujos en compañía de su esposo y de sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Connecticut
La primera casa que compartieron fue la ubicada en Greenwich, Connecticut, por la que pagaron $2,800,000 de dólares y la terminaron vendiendo, en 2019, por $14,875,000 de dólares.
Florida
También llegaron a tener un apartamento de cuatro habitaciones al interior del Four Seasons Residences, en Miami, Florida.
La residencia, por la que en 2020 pagaron $8,000,000 de dólares, fue vendida un año más tarde por $10,400,000 de dólares. En cuestión de meses se anotaron una ganancia de $2,400,000 de dólares.
Antes de ese lujoso apartamento, Thalía y Tommy Mottola fueron dueños de una casa de cinco recámaras en el área de Palm Beach.
La propiedad, que fue construida en 2008, fue vendida por la parejita en 2012 por $6,530,000 dólares.
Nueva York
Desde el 2019 poseen una espectacular mansión en Nueva York, ciudad que eligieron para asentarse y para ver crecer a sus hijos.
Aunque esta impresionante casa les ha dado muchas alegrías, pues cuenta con una amplia variedad de amenidades y es muy extensa, también les ha dado tragos amargos, tal y como sucedió cuando se les inundó a causa de los daños causados por el huracán Ida.
Sigue leyendo:
Así son los penthouses que John Legend y Chrissy Teigen vendieron en $16,750,000 dólares
Rocío Jurado: En el abandono y muy deteriorada, así luce su mansión a 16 años de su muerte
Así es la enorme mansión de Britney Spears en la que un ex irrumpió para ‘impedir’ su boda
Ed Sheeran sufre con las altas tarifas de luz de su ‘ciudad-mansión’; gasta casi $37,000 al año