“Besa muy bien”, dijo Gaby Rivero sobre la vez que conoció a Sylvester Stallone

Gaby Rivero comentó que se hizo pasar por una periodista para tener un momento con el también actor Sylvester Stallone.

Gaby Rivero en su participación en la telenovela "Vencer El Pasado".

Gaby Rivero en su participación en la telenovela "Vencer El Pasado". Crédito: Mezcalent

En una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino, Gaby Rivero, la icónica actriz que interpretó a la maestra Ximena en “Carrusel”, habló del momento en el que conoció a Sylvester Stallone, su ídolo de la vida desde que lo vio en el filme “Rocky III”. El encuentro ocurrió cuando Rivero tenía 16 años y culminó en un beso entre ambos actores.

“Lo estaba entrevistando (en la televisión) Jacobo Zabludovsky, que en ese entonces era mi profesor porque me daba clase de noticieros (…) Yo dije: ‘agarro el coche y me voy a Televisa Chapultepec a que me lo presenten’, no me iba a dar tiempo porque era en vivo, entonces empecé a buscar en el periódico y vi que había una carrera en donde él iba a premiar al ganador en Chapultepec, yo dije: ‘ese lugar no es apto'”, contó Rivero.

Agregó a la historia que ella tomó esta decisión porque estaba llorando porque su novio de ese momento se había mudado a Wisconsin para estudiar, y cuando supo que el actor, que en ese entonces tenía 35 años, estaba en Ciudad de México, hizo todo lo posible para verlo.

Rivero aseguró que ella tenía ganas de “conocerlo muy bien” y hablar con él, por lo que investigó todo su itinerario durante al día y descubrió que estaría en una conferencia de prensa en el hotel El camino real: “Le dije a mi hermana Lourdes, porque yo no hablaba bien inglés: ‘ven por si puedo hablar con él que tenga una traductora’ y conseguí un chofer para que llevara a sus hijos chiquitos al kínder y ahí vamos”.

Su hermana se hizo pasar por su manager y ella dijo que era una periodista que llevaba una pequeña cámara Polaroid. El actor accedió a hablar con ella, pues pensaba que ella era la imagen principal del canal 2 de Televisa en México: “Entré y cuando lo vi, yo no sé cómo me habrá visto, pero mi corazón me hizo así. Me vio y me mandó al guarura para decirme si quería comer con él… Subimos a una suite que él tenía e íbamos a comer en Le Fouquet’s que es un restaurant que tiene privados en El camino real”.

“Se puso histérico y dijo que nunca fuera famosa, que tu mundo se reducía a cuatro paredes, enojadísimo. Y pidió room service, ahí estábamos con mi hermana, la secretaria y sí, sí lo besé”, habló sobre la reacción de la estrella de cine sobre su imposibilidad de salir de su cuarto, porque un grupo de fanáticas fue a tocar su puerta para conocerlo.

Gaby Rivero confesó que sí beso a Sylvester Stallone y que en ese momento se olvidó de que estaba triste sobre la ida de su novio. Sin embargo, no lo volvió a ver: “Besa muy bien, muy recomendable, con todo y su boquita chueca, sí porque tuvo parálisis (…) Fíjate que me decía si llovía no se iba porque él le tiene pavor al avión cuando llueve y entonces como había una tormenta tremenda esa tarde me dijo: ‘si sigue lloviendo no me voy a ir, pero si no llueve me regreso’ y yo pidiéndole a Tláloc que lloviera para verlo otra vez, pero sí se regreso”.

También te pueden interesar:
Gaby Rivero presume la belleza de sus hijas en bikini
Adele presume orgullosa a su novio y la lujosa mansión que le compró a Sylvester Stallone
Video: Mira las confesiones que hizo Gaby Rivero de los niños de “Carrusel”
Sylvester Stallone comparte un emotivo mensaje de apoyo para su amigo Bruce Willis

En esta nota

Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain