Dodgers abandonan a Julio Urías: el mexicano ponchó a 10 en seis entradas pero Los Ángeles fue blanqueado por los Giants

El mexicano Julio Urías dio una exhibición de pitcheo, pero los bates de los Dodgers lo abandonaron una vez más y el sinaloense cayó ante los Giants

Julio Urias

Urías perdió por sexta vez en la temporada.  Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Definitivamente los Dodgers tienen abandonado a Julio Urías en esta temporada. Es el lanzador que menos apoyo recibe de Los Angeles y este domingo volvió a quedar demostrado, pues el lanzador sinaloense lanzó seis entradas en las que ponchó a 10 rivales, pero LA perdió por blanqueada (0-2).

La línea del abridor mexicano fue la siguiente: seis entradas completadas, tres hits y dos carreras permitidas y 10 ponches sin otorgar boleto. Fue una apertura de calidad, pero tuvo una excepción. Urías empezó con poco control en el montículo y fue castigado al inicio del partido.

Las manchas a su actuación fueron causadas por Austin Slater y Mike Yastrzemski, quienes conectaron jonrones en solitarios en la primera entrada.

No obstante, luego tomó el dominio del encuentro y retiró practicamente a todos los bateadores que enfrentó, logrando además su tope de ponches en la temporada. Pero nada sirvió: Carlos Rodón, John Brebbia, Dominic Leone y Jake McGee completaron la blanqueada y la barrida de los Giants.

Urías posee récord de 3-6 con efectividad de 2.80. Una línea que pudo lucir bastante diferente de no ser por la apagada ofensiva de los Dodgers prácticamente en cada partido en el que el sinaloense se sube al montículo.

Los Angeles sigue liderando la División Oeste de la Liga Nacional, pero con tan solo 0.5 juegos de diferencia sobre los Padres de San Diego. Y a tan solo 3.5 juegos están los Giants.

También te puede interesar:

VIDEO: Aficionada de los Dodgers expulsada del estadio por exhibir sus senos mientras bailaba
Dodgers de Los Ángeles retirarán el número 14 del equipo de una exleyenda con una ceremonia en el Dodger Stadium
“Huele a orina de rata”: La queja de varios jugadores de los Mets contra el Dodger Stadium

En esta nota

Dodgers Giants Julio Urías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain