Fotos desgarradoras: Migrante muere en remolque donde viajaban más de 60 personas en el suroeste de Texas 

Las autoridades dijeron que la tragedia pudo haber sido peor considerando que las temperaturas superan los 100 grados Fahrenheit en el suroeste de Texas

El incidente ocurrió en Texas.

El incidente ocurrió en Texas.  Crédito: CBP | Cortesía

TEXAS – El sueño de llegar a los Estados Unidos terminó en tragedia para un migrante que murió en el interior de un remolque donde viajaban más de 60 personas que también trataban de cruzar ilegalmente al país. 

El migrante indocumentado murió después de ser encontrado hacinado entre todas las personas que viajaban en condiciones peligrosas dentro de un remolque en Texas, anunció el jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río, Jason D. Owens. 

No se revelaron detalles sobre dónde ocurrió el mortal incidente pero las autoridades revelaron dos fotografías de lo sucedido. 

Una imagen mostraba a un grupo de personas sentadas y de pie a un lado del camión, mientras que en la segunda se veía a un hombre tendido dentro del remolque y con varios agentes fronterizos brindándole los primeros auxilios. 

El hombre, según Owens, eventualmente falleció. Se desconoce su nombre y lugar de origen. 

A pesar de que la causa de muerte del migrante estaría bajo investigación, se presume que el calor extremo pudiera haber contribuido. Las temperaturas en el suroeste de Texas han sobrepasado los 100 grados Fahrenheit esta semana. 

La Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río, además, informó que un total de 2,448 migrantes indocumentados fueron detenidos en esa área este fin de semana y se realizaron 28 rescates. 

Te puede interesar: Video: Ladrón armado “sale con la cola entre las patas”: Empleada agarra a golpes al asaltante hasta hacerlo huir de la tienda

El asesino fugitivo Gonzalo López mató al abuelo y a sus nietos con golpes brutales, puñaladas y balazos; revelaron autoridades de Texas

En esta nota

inmigración ilegal Patrulla Fronteriza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain