Snoop Dogg paga muy bien un excéntrico y controversial trabajo a un empleado

Este empleo que ofrece Snoop Dogg no tiene buena remuneración solamente, sino que también tiene beneficios adicionales.

SANTA MONICA, CALIFORNIA - JUNE 05: Snoop Dogg como DJ Snoopadelic presentándose en los MTV Movie &TV Awards 2022.

SANTA MONICA, CALIFORNIA - JUNE 05: Snoop Dogg como DJ Snoopadelic presentándose en los MTV Movie &TV Awards 2022. Crédito: Rich Polk | Getty Images

Las celebridades normalmente contratan a muchos expertos para cumplir con sus necesidades y tareas diarias: asistentes, cocineros, peluqueros, estilistas, encargados de pasear perros, entrenadores. Sin embargo, parece que para Snoop Dogg no es suficiente, pues tiene un empleado con un trabajo muy particular.

Uno de los miembros del equipo del rapero está encargado de supervisar su cannabis y de siempre tener un cigarrillo perfectamente enrolado y listo para cuando el famoso lo necesite.

Este hecho se volvió viral después de que una cuenta mencionara que el empleado gana entre 40.000 y 50.000 dólares al año. Sin embargo, Snoop Dogg desmintió esto porque aseguró que la inflación hizo que este salario haya subido.

El salario no es el único beneficio que recibe este empleado, pues también tiene todo el cannabis gratis que desee, y además Snoop Dogg paga por su alojamiento y todos sus gatos, además de compartir los regalos que le llegan de marcas con las que está asociado el rapero.

Parece que aunque no es el empleo para cualquier, trabajar con Snoop Dogg puede ser muy rentable y conveniente, por lo que pensamos que el resto de su equipo también debe estar muy contento, trabajando con él.

También te pueden interesar:
Snoop Dogg fuma marihuana en escenario de Coachella y rinde homenaje a Tupac junto a Dr. Dre
Anitta perrea junto a Snoop Dogg en un homenaje a su natal Brasil desde Coachella 2022
VIDEO: Snoop Dogg llena de elogios a Jenni Rivera y confiesa lo que significa para él

En esta nota

Snoop Dogg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain