Snoop Dogg fuma marihuana en escenario de Coachella y rinde homenaje a Tupac junto a Dr. Dre

Los raperos Snoop Dogg y Dre. Dre cantaron al lado de un impresionante holograma de Tupac en Coachella 2022 y el público quedó sin palabras ¡parecía real!

Snoop Dogg.

Snoop Dogg.  Crédito: Paras Griffin. | Getty Images

Después de dos años de ausencia, el festival Coachella que se realiza en Indio, California ha vuelto al ruedo. En él varios artistas latinos se han estado presentado en los distintos escenarios dejando el nombre del gentilicio muy en alto. Una de ellas fue Anitta, quien dio todo un espectáculo rindiendo homenaje a su país natal Brasil con invitados como Snoop Dogg y DJ Diplo. Por supuesto y como era de esperar, el rapero repitió la hazaña del Super Bowl y fumó marihuana no detrás del escenario como aquella vez sino en la propia tarima principal de Coachella. Ya después rindió un homenaje a Tupac junto a Dr. Dre.

Mientras Anitta bailaba en un majestuoso show, Snoop Dogg tenía en la mano un tabaco de marihuana. Ciertamente a diferencia del Super Bowl que es un evento deportivo, Coachella es un festival de música donde es más factible que esto suceda. Recordemos que el rapero ha fumado marihuana hasta en la Casa Blanca, así que no es de extrañar. Después rindió un merecido homenaje a su amigo, el fallecido rapero Tupac junto al otro grande del hip hop Dre. Dre.

Lo más increíble es que que tenían un holograma de Tupac. Esto se hizo hace justo 10 años en el mismo festival pero en el 2012. Sin embargo en esta oportunidad, el público de Coachella 2022 no se esperaban prácticamente ver al desaparecido artista en 3D. Lo más increíble fue ver a dos de las figuras más importantes del hip hop como los son Snoop Dogg y Dre. Dre en tarima sintiendo la energía de este increíble tributo. Ambos lo reseñaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Justo el nombre de Tupac tiene semanas rodando en los medios de comunicación. Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith habría tenido un romance con el rapero. Ella siempre ha mantenido que entre ambos solo existió una estrecha amistad. Muchos son los que han señalado a la que también fue amiga de Chris Rock de haber seguido enamorada de Tupac hasta después de su muerte. Sin embargo, eso es todo lo contrario a lo que Jada ha afirmado en distintas oportunidades. Por ahora, también les dejamos el primer holograma de Tupac en Coachella 2012.

Sigue leyendo:
VIDEO: Snoop Dogg llena de elogios a Jenni Rivera y confiesa lo que significa para él
¡Una fusión inesperada! Snoop Dogg confirma colaboración con BTS
Snoop Dogg y Lupillo Rivera fueron a la misma preparatoria
‘Resucitan’ a Tupac

En esta nota

coachella marihuana Snoop Dogg Tupac

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain