Snoop Dogg y Lupillo Rivera fueron a la misma preparatoria

Recientemente el rapero y el cantante de regional mexicana estrenaron una colaboración musical, sin embargo esta no es la primera vez que están juntos pues estudiaron en la misma escuela

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Pareciera que Snoop DoggLupillo Rivera no tienen mucho en común, sin embargo al lado de otros artistas, lanzaron recientemente la canción “Grandes ligas”. Pero esta no es la única ocasión en la que sus caminos se cruzan pues cuando eran jóvenes asistieron a la misma escuela.

El rapero de 49 años y el intérprete de “La Ranchera” estuvieron juntos en Long Beach Polytechnic High School en California,según reveló el hermano de Jenni Rivera en una conferencia que dio recientemente para promocionar su colaboración musical.

“La verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos“, recordó el cantante de también 49 años.

https://www.instagram.com/p/CO18ckynU8g/

Incluso el Toro del Corrido recordó que ninguno de los dos era bueno en esa materia, por lo que se metieron en varios problemas con sus calificaciones. “No poníamos atención, pero nos divertimos juntos”.

Lo cierto es que el rapero es cercano a la familia Rivera y en más de una ocasión ha expresado su admiración por la Diva de la Banda. Hace cuatro años el originario de California compartió un video en donde aparecía escuchando la canción “Envuélvete”.

La canción “Grandes Ligas” está inspirada en el tema “El Pelotero” de Lupillo Rivera, que fue lanzado en 1996. Además de Snoop se unieron los raperos Santa Fe Klan, B-Real y Alemán quienes tomaron la melodía original como base y agregaron nuevos versos.

Así Snoop comprueba una vez más que le gusta la idea de hacer temas conotros artistas que no están dentro de su género musical. A penas el año pasado lanzó la canción “Qué maldición” al lado de la Banda MS.

Por su parte, Lupillo se está sacudiendo el escándalo en el que se vio su nombre involucrado luego de que su ex esposa fuera arrestada en Los Cabos, la relación entre ellos no terminó muy bien y regularmente se mandaban indirectas por medio de las redes sociales, por lo que cuando se dio la noticia de Mayeli muchos esperaron que el Toro del Corrido reaccionara al respecto y en sus redes sociales lo llenaron de preguntas sobre el tema.

Te podría interesar:

· Así fue la actuación de Lupillo Rivera en “La Suerte de Loli” de Telemundo
· “La ranchera” y un nuevo amor tienen feliz a Lupillo Rivera
· Ex de Lupillo Rivera vuelve a la soltería: ¿Qué pasó con Mayeli Alonso y Jesús Mendoza?
· Lupillo Rivera y los tatuajes que ha dedicado

En esta nota

Lupillo Rivera Snoop Dogg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain