Yalitza Aparicio se luce bailando tema de Alicia Villareal mientras deja al descubierto su cinturita

Yalitza Aparicio se dejó ver cantando al estilo de Alicia Villarreal, y de paso presumió su cinturita gracias a un pantalón de tiro alto que combinó a la perfección con un top, conjunto que logró estilizar aún más su figura

Yalitza Aparicio | Kopaloff/Getty Images.

Yalitza Aparicio. Crédito: Getty Images

Yalitza Aparicio dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer cantando como Alicia Villarreal y de paso presumió su cinturita con un sexy atuendo.

La actriz oaxaqueña sigue aumentando su popularidad dentro de las redes sociales, en donde no solo comparte detalles de los proyectos en los que participa y expone su faceta como embajadora de importantes marcas a nivel internacional como modelo, sino que también ha dejado ver su verdadera personalidad.

Y es que, luego de romper sus propios miedos para mostrarse tal y como es posando en bikini, también disfruta compartir su lado más divertido, especialmente a través de su cuenta de TikTok, donde se divierte con más de 500 mil seguidores utilizando algunos filtros que la han llevado a convertirse en personajes de telenovela, películas animadas o incluso famosos cantantes.

Es así como en uno de sus videos más recientes, la protagonista de la película “Roma” sorprendió cantando nada menos que como Alicia Villarreal.

Como cuando tu psicóloga te dice que pongas límite“, fue la frase que se escucha al principio de la breve grabación, para después sacar sus mejores pasos de baile al estilo de “La Güerita Consentida” con el tema “Te aprovechas”.

En esta ocasión, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, imprimió su estilo y de paso dejó ver su cinturita gracias al pantalón gris de terciopelo y tiro alto que combinó a la perfección con un top negro para estilizar aún más su figura, lo que le valió una lluvia de halagadores mensajes.

Ese tipo de pantalón te queda espectacular“, “Tú no necesitas nada especial para verte bien te queda todo excelente“, “Te admiro mucho, continúa poniendo a los latinos bien en alto”, “Qué linda estás“, “Eres un amor”, “Guapísima“, “Me encanta tu personalidad”, fueron solo algunos mensajes que recibió la estrella de cine mexicana.

Pero Yalitza Aparicio definitivamente no deja de sorprender a sus admiradores, pues en uno de sus videos anteriores dejó ver su malvada personalidad convirtiéndose en Teresa, personaje de la telenovela del mismo nombre al que dio vida Angelique Boyer en 2010, diálogo que se convirtió en una contundente respuesta a sus detractores.

Estoy acostumbrada a que hablen de mí de frente o a mis espaldas, la verdad me da exactamente igual, es más me fascina… Tanto que yo misma me encargo de dar de qué hablar. Lo que no podría soportar es pasar completamente desapercibida“, dijo sin perder el estilo con un ajustado pantalón negro y top blanco que nuevamente resaltó su silueta.

También te podría interesar:
Yalitza Aparicio luce su silueta con vestido ceñido que provocó una lluvia de halagos
Yalitza Aparicio confesó por qué publicó fotografías en bikini en redes sociales
VIDEO: Yalitza Aparicio se pone a cantar canciones de Grupo Firme antes de dormir

En esta nota

Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain