Ariadne Díaz se contagia por cuarta ocasión de COVID-19 y asegura: “Es la vez que peor me he sentido”

Tras dar positivo a Coronavirus, Ariadne Díaz explicó que esta es la cuarta vez que se contagia, pero en ninguna de las anteriores se había sentido tan mal como ahora

Ariadne Díaz.

Ariadne Díaz. Crédito: Mezcalent

Este 13 de junio se estrena en México la telenovela de TelevisaUnivision ‘Mujer de Nadie’ que protagoniza Livia Brito y Marcus Ornellas; sin embargo, el actor no pudo estar presente en la gira promocional debido a que enfrenta un nuevo contagio de COVID-19, por lo que se encuentra en cuarentena junto a su pareja, la también actriz Ariadne Díaz que al igual que él dio positivo al virus.

Mediante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, Ariadne Díaz compartió algunos detalles de su estado de salud, en el que reveló que fue el pasado sábado 11 de junio cuando se enteraron que habían salido positivos a Coronavirus.

“Cabe mencionar que yo el viernes andaba muy mal, pero me hacían pruebas rápidas y salía negativa, pero ya la madrugada para amanecer el sábado me puse muy mal y ya vinieron del laboratorio a hacernos las pruebas a casa”, recordó.

Durante el mismo enlace realizado la tarde de este lunes, el actor de origen brasileño compartió sus síntomas, los cuales asegura solo se trataron de comezón en la garganta parecido a cuando tiene resfriado, que en comparación con la actriz resultaron ser muy leves.

Yo me estaba muriendo y tú tenías comezón y el caso es que, a mí es la cuarta vez que me da y Marcus nunca había salido positivo”, dijo la actriz mexicana.

Ariadne Díaz explicó que ya había enfrentado el virus en cuatro ocasiones, pero en ninguna de las anteriores se había sentido tan mal como ahora.

El sábado (se sintió) fatal y ya el domingo mal y en la tarde mejor, ahí fue cuando Marcus se empezó a poner muy mal. Esta es la vez que peor me he sentido, tres días de mucha fiebre, con mucho dolor de cuerpo y un estado de ánimo malo. Nunca he tenido una complicación, ni he saturado bajo ni nada”, explicó.

Y reiteró que permanecerán bajo resguardo en su casa durante por lo menos una semana junto a su hijo Diego, quien también se contagió y que hasta el momento no ha presentado síntomas de alarma.

“Diego está muy bien, tiene mucha tos, pero está como si nada, casi no se enteró“, agregó.

Mientras tanto, la pareja se divierte compartiendo algunos videos en redes sociales, donde muestran parte de las actividades que realizan durante su encierro.

También te podría interesar:
Ariadne Díaz festeja el cumpleaños 40 de Marcus Ornellas con una sorpresa
Ariadne Díaz responde a quienes la criticaron por video sobre la fiesta de cumpleaños de su hijo
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas sufren asalto en Ciudad de México: “Fue algo material y nada más”

En esta nota

Ariadne Diaz Marcus Ornellas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain