Lady Gaga podría unirse al elenco de “Joker 2” como Harley Quinn

La actriz y cantante Lady Gaga podría unirse a Joaquin Phoenix para la segunda entrega de "Joker", dando vida a 'Harley Quinn'

Lady Gaga

Lady Gaga. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Lady Gaga podría sumar un logro más a su carrera como actriz, y es que recientemente se anunció que estaría en pláticas para sumarse al elenco de la segunda parte de “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix, para dar vida a la icónica ‘Harley Quinn’.

Según con información de The Hollywood Reporter, Warner Bros. habría elegido a la ganadora del Oscar para dar vida a la famosa psiquiatra que entabla una relación amorosa con uno de sus pacientes de la institución mental de Arkham Asylum.

Sin embargo, esta no fue la única bomba que dicho medio lanzó al público, pues ahora se puso sobre la mesa la posibilidad de que la cinta siga un camino muy parecido al de un musical. Eso podría explicar la incursión de Lady Gaga a la historia.

A pesar del revuelo que ha causado la noticia, hasta el momento la intérprete de “Born this Way”, “Rain on Me” y “Poker Face” ha mantenido bajo perfil al respecto.

Fue hace unos días cuando finalmente se confirmó la secuela de la cinta “Joker”, película que fue galardonada con el León de Oro del Festival de Cine de Venecia, así como los dos Premios Oscar. Esto gracias a la banda sonora de Hildur Guðnadóttir, así como por la destacada actuación principal de Joaquin Phoenix.

Por medio de una publicación en Instagram no solo se dio a conocer en el regreso de uno de los villanos más queridos por el público, también se reveló que llevará el subtítulo “Folie à deux” (“Locura de Dos”), nombre coloquial que se le da al padecimiento clínico conocido como trastorno psicótico compartido.

Te puede interesar:

Lady Gaga formará parte del soundtrack de la película “Top Gun: Maverick”
Lady Gaga confesó que fue su idea besar a Salma Hayek en “House of Gucci”
Lady Gaga publica en Instagram la portada de su nuevo sencillo “Hold my hand”, tema principal de la cinta “Top Gun: Maverick”

En esta nota

Joker Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain