Pablo Montero regresa a pagar la cuenta al restaurante del que supuestamente salió huyendo

Abogada de Pablo Montero confirma que el cantante regresó a pagar la cuenta de un restaurante del que se le vio salir hace unos días, y compartió detalles de lo que realmente sucedió

Pablo Montero

Pablo Montero.  Crédito: Mezcalent

Pablo Montero regresó al restaurante para pagar la cuenta que dejó pendiente días antes, revela su abogada.

El pasado 7 de junio Pablo Montero fue señalado de huir de un restaurante en la Ciudad de México sin pagar una cuenta de $15 mil pesos mexicanos, alrededor de $700 dólares, por lo que el actor se defendió asegurando que todo se había tratado de un mal entendido porque en realidad lo querían hacer que pagara la cuenta de todas las personas con las que estaba, lo cual no era justo.

“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal‘”, dijo el cantante durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

Tras la polémica generada, fue la abogada Mariana Gutiérrez quien salió en defensa del intérprete de “Piquito de Oro”, asegurando que ya regresó al restaurante a pagar la cuenta completa.

“El señor Montero ya fue al restaurante a pagar la cuenta total que era de una cantidad aproximadamente de $15 mil pesos“, dijo nuevamente para el programa de Imagen Televisión.

Asimismo, compartió la versión oficial de lo sucedido, en donde aseguró que Pablo Montero nunca se negó a pagar lo que él consumió y que en realidad pensó que cada uno de sus acompañantes harían lo mismo, situación que no ocurrió dejándole una mala imagen.

“Hubo más de siete personas, eran otros amigos de él quienes piden otros consumos. Ya se había cerrado una cuenta, pero piden otros consumos y estas personas continuaron en el restaurante por lo que el señor Montero interpreta que ellos tenían que pagar la parte correspondiente que les tocaba. Sin embargo, no lo hicieron, el señor Montero les dice a los del restaurante que él paga la parte que le correspondía a él”, explicó.

Además de este escándalo, días antes se involucró a Pablo Montero en otra polémica debido a que no se presentó a uno de los llamados más importantes de la serie ‘El Último Rey’ que protagonizaba, motivo por el cual el productor Juan Osorio confesó estar muy molesto y no estaba dispuesto a volver a trabajar con él.

También te podría interesar:
VIDEO: Carlos Bonavides le ofrece su ayuda a Pablo Montero para salir del alcoholismo
Pablo Montero sale huyendo de lujoso restaurante sin pagar la cuenta y revela sus motivos
Juan Osorio estalla y denuncia falta de profesionalismo de Pablo Montero: “Llegó con copas de más y no ha pedido disculpas”

En esta nota

Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain