Pablo Montero sale huyendo de lujoso restaurante sin pagar la cuenta y revela sus motivos

El protagonista de "El último Rey" fue visto huyendo de un lujoso restaurante en la Ciudad de México y él mismo explica la razón por la que se fue sin pagar

Pablo Montero | Mezcalent.

Pablo Montero | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La situación de Pablo Montero ha comenzado a complicarse, pues el actor y cantante mexicano sumaría un escándalo más a su cuenta después de que se revelaran supuestas imágenes del tricolor saliendo a toda prisa de un restaurante francés ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, presuntamente para no pagar una cuenta de más de 800 dólares, esto ante la impotencia y la molestia de meseros y personal de seguridad.

Su comportamiento como comensal habría derivado en que presuntamente fuera vetado de esta popular zona de la capital mexicana. Los hechos habrían ocurrido el pasado 20 de mayo, de acuerdo con la revista “TV Notas”, medio que difundió diversas fotografías en donde se ve al cantante abandonar el lugar, presuntamente sin pagar antes la cuenta. También se dio a conocer un video en donde se ve al artista mexicano, de 47 años, tratar de salir sin que nadie se diera cuenta, cosa que no ocurrió, y abordar su camioneta que ya lo esperaba afuera.

Dicha fuente reveló que se encontraba en ese momento en el lugar, y que cita la publicación, todo parece indicar que Pablo Montero planeó su escapada de este lujoso restaurante con anticipación, con el objetivo de irse sin pagar.

En el sitio se le vio departir e incluso cantar con varias personas que lo acompañaban, alrededor de 15 según él mismo confirmaría después, imágenes que quedaron registradas en una grabación. Sin embargo, poco a poco fueron saliendo y al final, Montero se quedó solo, momento en el que habría planeado su salida.

En medio del escándalo que se originó tras la difusión de las fotografías y videos en donde se ve a Pablo Montero salir del restaurante “sin que nadie se diera cuenta”, ha sido el propio artista quien salió a dar su versión de los hechos.

Montero reveló en el programa “De Primera Mano” los hechos por medio de algunos mensajes en donde le aseguró que todo se trató de un malentendido y desmintió que se hubiera ido sin pagar la cuenta. Según sus palabras, sus acompañantes lo habrían dejado solo para que él se ocupara de saldar el consumo general, sin embargo, él se negó y sólo pagó lo que consumió, por lo que la información fue alterada, de acuerdo con su versión.

Razón por la que decidió echar adelante su plan de salir corriendo sin pagar. Para lograrlo le pidió a su chofer que se estacionara justo afuera del establecimiento y así salir rápido del lugar. Y aunque esperaba que nadie se percatara de este hecho, tal parece que fue muy evidente ya que todas las personas que se encontraban dentro del restaurante anticiparon sus intenciones e intentaron evitar que se fuera sin pagar.

También te puede interesar:

En esta nota

De Primera Mano Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain