Raúl de Molina y Lili Estefan de ‘El Gordo y la Flaca’ no creen que exista supuesta novia de Piqué

"¿Tú me vas a decir que salió a un lugar y tuvo una fiesta en un club y nadie le tomó una foto? Eso es imposible", aseguró el presentador de Univision

Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina y Lili Estefan de ‘El Gordo y la Flaca’ no creen que exista supuesta novia de Piqué, como tampoco creen que el jugador se la pase de discoteca en discoteca, ni lleve una vida desenfrenada.

Así lo manifestaron ambos en la tarde del lunes en el show de farándula de Univision. “Yo veo varias cosas raras, ¿dónde están las fotos? Piqué es súper famoso, ¿cómo es que no hay fotos de las mujeres que salen con Piqué?… Esto me parece casi imposible” comenzó diciéndole Raúl a Lili.

Es que recordemos que el comienzo de la carrera de De Molina en los medios fue de paparazzi, y por su lente han pasado exclusivas de las ‘incómodas’ de Lady Di, Sylvester Stallone, Luis Miguel y Mariah Carey, entre muchos.

¿Tú me vas a decir que salió a un lugar y tuvo una fiesta en un club y nadie le tomó una foto ahora que hay redes sociales? Eso es imposible“, siguió diciendo el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’.

¿Entonces no hay mujer?”, le pregunta Lili a lo que el ‘Gordito’ le responde: “Yo creo que debe haber mujer, lo que me parece esto muy raro… Yo llevo haciendo esto hace más de 30 años, y esto me parece muy raro, son quizás la pareja más famosa de España y no haya una sola foto”.

Por lo cual, ambos concluyeron que el tema es muy dudoso, que no creen que exista tal novia y que en esto hay ‘gato’ encerrado.

Recordemos que el pasado 4 de junio, a través de la agencia de noticias española EFE, Shakira y Piqué confirmaron lo que era un rumor a gritos: que estaban separados. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Desde ese momento ser ha tejido todo tipo de especulaciones, que si él le fue infiel, que si ya tiene novia, Chisme No Like habló de la supuesta adicción al sexo del futbolista. También se dijo que Shakira había pedido tener una relación abierta.

Pero de manera oficial solo se tiene esa escueta confirmación, se lo ve a él vivir en sus departamento de soltero y a ella seguir junto a sus hijos, Milan y Sasha en la casa que ambos compartían en Barcelona. Solo el tiempo dirá qué pasara en lo que ‘Chisme No Like’ titulo ‘La Wakanovela’.

MIRA AQUÍ LA TEORÍA DE LILI Y RAÚL SOBRE LA SUPUESTA NOVIA DE PIQUE:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

En esta nota

El Gordo y la Flaca Gerard Piqué Lili Estefan Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain