Sin ropa interior, Ayana Rivera posa en las dunas y luce sus caderas en un vestido con aberturas

Ayana, hija del cantante Lupillo Rivera, se ha dejado ver como toda una modelo profesional, y con sus recientes publicaciones en Instagram busca tener la oportunidad de aparecer en la portada de la revista Maxim.

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Hace algunas semanas Ayana Rivera dio a conocer que volvería a incursionar en el modelaje, y lo ha demostrado al máximo con las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, que de paso le han dado nuevos seguidores. Ella posó entre las dunas usando un ajustado vestido nude que -gracias a las aberturas laterales- dejó ver sus caderas y que no llevaba ropa interior.

La hija del cantante Lupillo Rivera también posó en la playa, usando un microbikini que resaltó sus curvas mientras descansaba recostada en la arena. Uno de los mensajes que escribió fue: “Simplemente voy a seguir fingiendo como si nadie estuviera observando. Creo que realmente está funcionando”😂.

Uno de los objetivos de Ayana Rivera con este portafolio es el resultar seleccionada como la modelo para la portada de la revista Maxim, pero para ello antes debe de obtener votos de los lectores. Por eso ella misma pidió a sus fans -a través de uno de sus posts de Instagram– que muestren su preferencia: “Es oficialmente el día!!! Por favor voten por mí, Ayana Rivera, para llegar al Top 20 y ser la MaximCoverGirl 2022”.

También te puede interesar:

-En ajustados jeans, la hija de Lupillo Rivera luce al máximo sus caderas y su retaguardia al posar en la cocina

-Ayana Rivera le hace la competencia a Chiquis y presume al máximo su retaguardia entre las olas

En esta nota

ayana rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain