Carlos Rivera hace sonrojar a Consuelo Duval, quien confiesa que la “intimida”

La conductora Consuelo Duval publicó un video bailando con el ex participante de "La Academia" Carlos Rivera.

Carlos Rivera

Carlos Rivera. Crédito: Mezcalent

A pesar de que Carlos Rivera está disfrutando de unas románticas vacaciones junto a Cynthia Rodriguez en las que están visitando monumentos emblemáticos de Europa, Consuelo Duval ha hecho que el cantante se vuelva viral gracias a un video que publicó de los dos haciendo un baile muy sensual.

La comediante llamó la atención de sus seguidores cuando subió el video a su cuenta de TikTok, en el que recordó un momento en el que compartió junto a Rivera. No pasó mucho tiempo para que la publicación se volviera viral, después de que Duval dijera que el cantante la hacía sonrojar.

En el clip, se ve que Duval le “hace ojitos” a Rivera. Luego, ambos empiezan a bailar, pero la actriz detiene la grabación comentando que el ex participante de “La academia” la pone nerviosa”.

“Es que no es con cualquier güey, es Carlos Rivera, mi amor, me intimida”, le dijo la conductora de “Netas divinas” a Juanpa Zurita, quien grababa el video y le aconsejó a Duval que mantuviera la calma y le dice a ambos que volvieron a sus papeles.

Aparentemente, este video fue grabado cuando se hacía el reality “¿Quién es la máscara?”, por lo que este ya tendría un tiempo. A pesar de este hecho, los seguidores de Consuelo Duval le agradecieron a la comediante, por hacerlos disfrutar con este video y le aplaudieron su carisma y gran sentido del humor.

Por otro lado, Carlos Rivera ha dado de que hablar no solo por este video o su viaje a Europa con Cynthia Rodríguez, pues hay rumores de que se casarían muy pronto, ya que según Rosario Murrieta en “Ventaneando”, ambos viajaron con sus familias al viejo continente “porque hay una boda en ciernes, que parece ser tiene la exclusiva una revista, se va a publicar ahí”. 

“Sabemos que toda la familia viajó en primera y que Carlos pidió a los que le están ayudando a planear este evento dos meses fuera con lo mejor de lo mejor para él y Cynthia, para disfrutar de una luna de miel y porque también tienen el plan de ser papás”, finalizó al respecto.

También te pueden interesar:
“Para darle gusto a mi papá”, fueron las palabras de Consuelo Duval cuando habló de la razón por la que se casó con su primer esposo
VIDEO: Fanática de Carlos Rivera se tatúa el rostro del cantante en su pierna
Mauricio Ochmann es confundido con Consuelo Duval tras aparecer con atrevido look: “¡Sí nos parecemos!”
Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, sube la temperatura modelando un mini bikini rojo

En esta nota

Carlos Rivera Consuelo Duval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain