Día del Padre: qué regalar a papá según su signo del zodiaco

Si todavía no sabes qué regalo elegir para papá, los astros pueden ayudarte a encontrar el obsequio perfecto de Día del Padre, lo único que necesitas es saber su signo zodiacal

Padres del zodiaco

Los papás del zodiaco tienen gustos diferentes para los obsequios. Crédito: Shutterstock

En Estados Unidos y México, así como en otros países latinoamericanos, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio. En 2022 esta festividad se llevará a cabo el 19 de junio y si aún no sabes qué regalar a papá la astrología puede ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

Los signos se asocian a la personalidad de cada padre del zodiaco por lo que, con base en su personalidad cósmica, los astros pueden ser la guía para elegir el obsequio más adecuado. A continuación, te decimos qué regalar a cada papá del zodiaco.

Aries

Los padres Aries son competitivos. Como signo de fuego son apasionados y muy activos. Un accesorio para el deporte de su preferencia es el regalo ideal para el próximo domingo, según indica La Nación.

Tauro

La opción correcta para un padre Tauro será una cena o comida en su restaurante favorito. Comer es uno de los placeres que más disfruta el signo del toro y pasar tiempo con la familia en una experiencia gastronómica única formará el cuadro perfecto.

Géminis

Los papás Géminis son curiosos y siempre tratan de aprender algo nuevo cada día. Una Tablet será el regalo ideal porque les ayudará con esa tarea y además ofrecerá muchas opciones de entretenimiento.

Cáncer

Un padre Cáncer es cariñoso, protector y disfruta compartir el tiempo con sus seres queridos. El mejor obsequio será pasar el día a su lado haciendo lo que más disfruta.

Leo

Los padres Leo están llenos de energía. Lucen inquebrantables y su personalidad es extrovertida. Planear una escapada a un sitio que no conozca lo llenará de vitalidad. Si se une toda la familia será más placentero para él.

Virgo

Un padre Virgo es puntual, organizado y analítico. Para ayudarle con dichas tareas se le puede regalar un reloj inteligente o una agenda, si es alguien más tradicional.

Libra

Los padres Libra cuidan su apariencia y quieren lucir siempre de lo mejor frente a sus hijos. El regalo perfecto para él será su fragancia favorita.

Escorpio

Como signo apasionado los padres Escorpio son duros, pero de gran corazón. A veces olvidan cuidarse a sí mismos, por lo que sorprenderlo con un día de spa será el regalo perfecto.

Sagitario

Suelen ser los padres más divertidos por su personalidad aventurera y optimista. Planear una serie de actividades al aire libre, como un picnic para el desayuno y juegos para la tarde, será una experiencia que jamás olvidará.

Capricornio

A los padres Capricornio les cuesta trabajo encontrar momentos de relajación. Invierten la mayor parte de su tiempo en cumplir con las responsabilidades. Un regalo que les ayude a disfrutar los pequeños ratos de descanso, como una botella de su vino preferido, será el mejor obsequio.

Acuario

La personalidad altruista de Acuario hace que estos padres pasen mucho tiempo ayudando a los demás. Un buen regalo para ellos será devolverle la atención. Quizá prepara el desayuno, ayudarle con los trabajos del hogar o incluso lavar su auto son buenas opciones.

Piscis

Los padres Piscis son emocionales. Si bien para ellos lo más importante es compartir el día con sus hijos, un buen obsequio será regalar una fotografía enmarcada de una experiencia que hayan compartido juntos.

Te puede interesar:
Tu signo ascendente revela el estilo que debes adoptar en verano si quieres lucir radiante
Los hombres del Zodiaco que menos engañan a sus parejas
Qué tipo de hombres son los más cariñosos, según los signos del zodiaco

En esta nota

Día del Padre los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain