Claudia Álvarez convirtió a la ex de su marido en madrina de bautizo de sus hijos

La actriz Claudia Álvarez sorprendió a muchos al tomar la decisión de que la madre de Max y Alexandra, hijos mayores de su esposo Billy Rovzar, fuera una de las madrinas de Kira, Clío y Billy

Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez.  Crédito: Mezcalent

Claudia Álvarez demostró que todo va miel sobre hojuelas dentro de su matrimonio con el productor Billy Rovzar. Tanto así, que no tiene problema en convivir con una de las ex parejas del famoso y hasta elegirla para ser madrina de uno de sus hijos. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue hace unos días cuando por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de melodramas como “Simplemente María” y “Vencer el pasado” compartió algunas imágenes del bautizo de sus tres hijos, Kira, Clío y Billy.

Dentro de las postales deslumbraron varias estrellas que acudieron al evento; tal fue el caso de Martha Higareda, Altair Jarabo, Adriana Louvier, Grettel Valdez y Bárbara Mori. Sin embargo, fue la ex esposa del productor Billy Rovzar quien se robó la atención de los internautas.

Y es que además de acudir al bautizo, ahora se destapó que Fernanda Gamboa, madre de los hijos mayores del productor, fue elegida como una de las madrinas de los pequeños de la pareja.

Aunque para unos esto suene algo descabellado, la realidad es que la relación es tan buena entre ellos que cuando Claudia y Billy visitan a Alexandra, hija del Rovzar, se quedan en casa de Fernanda.

De hecho, Álvarez y su esposo siempre han sido honestos sobre su relación con Gamboa y han asegurado que su prioridad siempre ha sido fomentar la unidad entre sus hijos: “Somos un equipo y tenemos que navegar juntos y no es sólo para que los niños vean, no, son gente que admiro, quiero y respeto. Fernanda y Clau son amigas, Gabriel y yo somos amigos y es bien bonito”, detalló el productor a De Primera Mano.

Te puede interesar:

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran con espectacular fiesta el bautizo de sus tres hijos
El drama de Claudia Álvarez: tiene COVID mientras sus hijos están en el hospital
Claudia Álvarez reflexiona sobre el nacimiento prematuro de sus mellizos: “Aprendes el verdadero significado”

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain