Christian Nodal regresa a los escenarios de Estados Unidos con su “Forajido Tour”

Christian Nodal sorprendió a millones de fanáticos confirmando que será a partir del próximo mes de septiembre cuando llegará a Estados Unidos con su gira Forajido, visitando Ciudades como Los Ángeles, San Antonio, Washington y Oklahoma, entre muchas otras

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Luego de una exitosa gira por países como Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, y por supuesto México, Christian Nodal está listo para continuar con su Forajido Tour ahora en Estados Unidos, por lo que este 19 de junio anunció el esperado calendario de presentaciones.

Fue a través de sus redes sociales oficiales, en donde Christian Nodal sorprendió a millones de fanáticos confirmando que, tras una larga espera, será a partir de septiembre de este mismo 2022 cuando se estará presentando con la gira que lleva por nombre Forajido, con la que llevará su música por varias ciudades de la Unión Americana.

De acuerdo con el calendario expuesto por el intérprete de temas como “Ya no somos ni seremos” y “No te contaron”, la serie de shows arrancan el próximo 15 de septiembre en el estado de California, visitando San José, el 16 en Fresno, 17 de este mismo mes en San Diego, el 18 en la Ciudad de las luces, La Vegas, mientras que el 6 de octubre en Ontario, el 7 en Los Ángeles y el 8 en Sacramento.

La música del cantautor sonorense también se hará presente en otras Ciudades de Texas como Hidalgo el 14 de octubre, San Antonio el 15 y Houston el 16. Para después llegar a Washington el 21 de octubre, Brooklyn el 22, Greensboro el 23, Oklahoma 28 de octubre, Kansas el 29 e Indianápolis el 30 de este mismo mes.

Para cerrar con sus presentaciones, llega el 3 de noviembre a Phoenix, Arizona; 4 en El paso, Texas; el 6 en Fort Worth, Texas; el 11 en Miami, Florida; 12 Orlando, Florida y finalmente el 13 de noviembre en Fort Myers, también en el estado de Florida.

Y aunque en el video no mencionó si contará con invitados de lujo, la noticia fue muy bien recibida por sus fans quienes de inmediato mostraron su emoción por poder disfrutar su música y corear todas las canciones completamente en vivo.

No cabe duda que, a pesar de los escándalos que protagonizó hace algunas semanas, la música de Christian Nodal sigue acumulando éxitos, colocándolo en la lista de más escuchados del género regional mexicano de Billboard.

También te podría interesar:
Lupe Esparza se arrepiente de cerrarle las puertas a Christian Nodal y le pide disculpas
VIDEO: La verdad sobre Belinda cantando desgarrador éxito de Alejandro Fernández en un Bar
Mariana González es criticada por posar muy cerca de Christian Nodal y olvidarse de su novio, Vicente Fernández Jr.

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain