“Me castigaban porque salía en revistas” dijo Arturo Carmona sobre el fin de su matrimonio con Alicia Villareal

"Creo que fue un cúmulo de muchas cosas que a mi corta edad no sabía cómo manejar", dijo el actor sobre esta época de su vida.

Arturo Carmona.

Arturo Carmona.  Crédito: Mezcalent

La relación entre Alicia Villareal del Grupo Límite y Arturo Carmona ha sido una de las más reconocidas por los seguidores del actor. Este romance duró desde finales de los años noventas hasta su divorcio en el año 2001.

Hace poco en una entrevista con Matilde Obregón disponible en Youtube, el actor comentó más sobre cómo terminó esta relación: “Pasan los años, uno madura y vas entendiendo cosas. Yo creo que no supimos manejar su fama”.

“Esos golpes profesionales que de pronto das que estás trabajando para ello, pero como la espuma”, dijo el actor comentando que “estábamos muy jóvenes, entonces… Yo estaba profesionalmente jugando futbol y el tema profesional me rebasó. Ojo, no era una competencia, pero el foco público me saca a mí de lo que soy y me lleva a otro rubro”.

Aseguró ambos no supieron “manejar la fama de ella. Había tantos intereses en ella, entonces pensar en lo mejor algo que la estaba estorbando profesionalmente, hablando de mí, no cabía en ese momento pensar rescatar”.

“Creo que fue un cúmulo de muchas cosas que a mi corta edad no sabía cómo manejar, entre ellas la parte profesional y su fama. Hoy lo platicamos y sabemos que eso fue”, concluyó Arturo Carmona sobre este matrimonio.

También te pueden interesar:
VIDEO: Arturo Carmona niega romance con ‘La Bebeshita’ y ella muestra pruebas en plena transmisión
Arturo Carmona causa revuelo al posar junto a su hermano menor: “¡Dos gotas de agua!”
Te llevamos a conocer la mansión de Melenie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain