Intenso calor se tendrá en el sur de California cuando está a punto de comenzar el verano

En los condados de Los Ángeles y Orange, las temperaturas rondarán este lunes los 80 grados; en algunas regiones, los termómetros podrían acercarse a los tres dígitos

A cyclist rides across a street as the sun sets over Los Angeles, California on September 30, 2020. - A heat advisory is in effect through Friday in the Southern California region where temperatures are expected to climb into triple-digits, according to the National Weather Service. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El calor del verano ya se siente en el sur de California. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un intenso calor afectará a partir de este lunes el sur de California un día antes de que comience el verano.

Mientras que en algunas localidades se tendrán temperaturas aproximadas entre los 70 y 80 grados, en otras áreas se podrán alcanzar registros cercanos a los tres dígitos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), se espera que las máximas temperaturas se tengan desde el jueves y hasta el domingo.

En los condados de Los Ángeles y Orange prevalecerán condiciones con viento y cielo parcialmente nublado durante la mañana, con una temperatura máxima de 83 grados. Por la noche, los termómetros podrían descender a los 59 grados.

En tanto, este lunes, los valles e Inland Empire estarán calurosos y con intenso viento, con registros de temperatura que pueden alcanzar los 96 grados, mientras que por la noche bajarán a los 60 grados.

En las áreas de playa se presentará una neblina matutina y temperaturas cálidas que aumentarán a 77 grados. Los registros mínimos durante la noche bajan a 62 grados.

Las comunidades de montaña estarán mayormente soleadas, con temperaturas que alcanzarán un máximo de 79 grados. Las temperaturas caerán a 39 grados para una noche fría.

Los desiertos estarán soleados con una temperatura máxima de 94 grados, mientras que por la noche descenderán a los 55 grados.

Te puede interesar:

· Nueva ola de calor elevará la temperatura la próxima semana en gran parte de EE.UU.
· El mes de mayo de 2022 estuvo entre los 10 más cálidos de la Tierra
· Ola de calor récord envuelve 48 estados y casi 130 millones de personas en Estados Unidos

En esta nota

ola de calor Servicio Meteorológico Nacional (NWS) sur de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain