Lorena Herrera se burla de la carrera de Ninel Conde asegurando que ella solo tiene un éxito musical

Parece que la rivalidad entre Ninel Conde y Lorena Herrera se está haciendo presente nuevamente, pues la cantante se burló de "El Bombón Asesino" asegurando que solo tiene un éxito musical

Lorena Herrera y Ninel Conde, reviven su rivalidad.
Lorena Herrera y Ninel Conde, reviven su rivalidad.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Lorena Herrera se burló de la carrera de Ninel Conde al asegurar que le gustaría trabajar con ella aunque solo tenga un éxito musical, demostrando que las diferencias que existieron entre ambas hace varios años siguen existiendo.

La también actriz se encuentra promocionando el reciente lanzamiento de su sencillo “Con nadie más”, por lo que durante un encuentro con los medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Sale el Sol’, se sinceró cuando le preguntaron si le gustaría compartir el escenario con su colega Ninel Conde, a lo cual respondió en medio del sarcasmo provocando revuelo con sus declaraciones.

“Ay, por el amor de Dios, que se me haga por favor. Al fin tener un éxito yo como cantante. Ella y yo sería fantástico ¡Qué bonito!”, expresó.

Lorena Herrera aseguró que está en una etapa de su vida en la que se puede dar el lujo de participar en proyectos que realmente le gustan y la hacen feliz, por lo que siguiendo con la polémica le preguntaron si cree que “El Bombón Asesino” se enojaría por decirle que no es una gran cantante, a lo que aseguró que no tendría motivos pues es algo que ella también sabe.

“No (se va a molestar), porque es como si yo me molestara porque dijeran de mí que no soy la gran cantante, yo misma lo digo. Uno no tiene que enojarse porque alguien te diga tus verdades. No, si estás gorda y alguien te dice que estás gorda, pues es que estás gorda y tú sabes que estás gorda porque te va a molestar”, explicó.

Pero no solo eso, sino que también destacó que, a diferencia de ella, Ninel solo tiene un éxito musical en su carrera.

“Bueno yo tengo varios éxitos, pero ella nada más tiene uno”, dijo en referencia al tema “El Bombón Asesino” que originó su sensual apodo.

Enseguida, la cantante dio muestra de su belleza bailando el famoso tema mientras asegura: “No sabes cómo me gusta ese ritmo, es lo mío”.

Finalizó asegurando que su reciente lanzamiento musical es un orgullo para ella porque no es la gran cantante y tampoco cuenta con el apoyo de una disquera, por lo que es un honor competir musicalmente con gente importante.

También te podría interesar:
Fotos: Narco atropellado del Cártel de Sinaloa se quiso ligar a Lorena Herrera 
Giovanni Medina celebra el Día del Padre posando en una revista junto al hijo que tuvo con Ninel Conde
Ninel Conde luce abdomen de acero en bikini tras asegurar que su figura no es solo de cirugías